artikal001 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Pues bueno, viendo que los foreros me han recomendado que compr ealgun paraguas para hacer los book en exteriores lo he hecho. He comprado un pack en foto321 que por 50 euros viene un paraguas traslucido y otr plata/dorado y la rotula. Son de unos 50cm de diametro. Ahora bien, ncesito la ayuda de como utilizarlos. En el caso del traslucido, que diferencia hay entre tirarlo de forma rebotada, es decir el flash mirando hacia atras o tirarlo a traves del paraguas. En el caso de los dorados/plata, para que sirve exactamente? El dorado puede usarse como reflecto? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 No utilizo esos accesorios, pero te puedo echar una mano con lo que sé y así te subo el tema para ver si lo ve alguno más enterado; el blanco al ser traslucido dejará pasar más luz que la que rebotará, sería cuestión de que lo probases de una forma y otra para comprobar resultados, pero a priori, su mayor utilidad será hacer pasa la luz a través de él. El otro si es para rebotar por ambas caras, deberías probarlo, la cara dorada suele dar unos tonos cálidos que vienen bien para iluminar rostros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruno.photography Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Creo que es al contrario. con el traslúcido tienes menos intensidad de luz precisamente por que tiene que traspasar una superficie. A cambio lo que te hace es difuminarla y dirigirla a donde tu quieres de una forma más suave. También lo puedes poner más cerca del sujeto por el tema de construcción. El reflector rebota la luz con más intensidad pero no se puede poner tan cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muchisimas gracias a los dos. En cuanto al paraguas dorado...Se puede usar como reflector?. Los paraguas son de 50cm de diametro, suficiente?En iluminacion exterior ayudarian?. Otra pregunta ( la ultima ya..), el flash que lo situo para el paraguas traslucido ( a traves de el), pongo el difusor o lodejo sin el? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muchisimas gracias a los dos. En cuanto al paraguas dorado...Se puede usar como reflector?. Los paraguas son de 50cm de diametro, suficiente?En iluminacion exterior ayudarian?. Otra pregunta ( la ultima ya..), el flash que lo situo para el paraguas traslucido ( a traves de el), pongo el difusor o lodejo sin el? Saludos Yo de reflector he compraro en dealextreme por 5 dólares aprox. y te viene el plateado, el dorado y una funda... Los paraguas standard creo que andar por los 90cm. Yo estoy a la espera del kit de gadget infinity con los cactus asique poco más puedo decirte, pero el difusor me imagino que se quitará porque el paraguas tralucido aparte de restar potencia, lo que hace es suavizar de similar manera que al rebotar en el techo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muchisimas gracias a los dos. En cuanto al paraguas dorado...Se puede usar como reflector?. Los paraguas son de 50cm de diametro, suficiente?En iluminacion exterior ayudarian?. Otra pregunta ( la ultima ya..), el flash que lo situo para el paraguas traslucido ( a traves de el), pongo el difusor o lodejo sin el? Saludos Creo que este podría valerte y puedes ver una opción en exteriores aquí y otra, que no recomendaría, aquí y menos en una KDD, si no quieres ver el foro lleno de fotos tuyas utilizando el artilugio. El dorado y plateado para rebotar el destello del flash en él, el traslucido para hacer pasar la luz del flash a través de él, creo que no utilizaría el difusor del flash, pero sería cuestión de probar y comparar los resultados. En cuanto al tamaño, por las medidas pareciera algo justo, suelen ser de 0.90mts como te han dicho, aunque en el vídeo no luce tan pequeño, habría que ver como midieron ese diámetro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muchisimas gracias por las contestaciones. En realidad me compre ese kit que venia los paraguas y la rótula pero me parece algo pekeño. Lo probare y si veo que son de gran utilidad me comprare un paraguas traslucido mayor. Gracias! Saludos PD:los inventos muy graciosos pero algo endiablados.Casi mejor tripode y poner el paraguas ayi no? jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.