Jump to content

Iglesia del Tibidabo

florenti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido en lo expuesto por los anteriores compañeros y añado que sobra cielo y sin embargo parace cortada una muralla abajo (no conozco el lugar) que encaja perfectamente con la iglesia.

Me encanta la toma, felicidades florenti.

Saludos.

PD: ontario: bonito palabro "onpiñones". ¿Ya estamos de fiesta con los cubitos y tal?. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

66666.jpg

Esta que os parece esta mejor o demasiado contraste, la muralla es parte de la entrada al patio de la iglesia y esta tirada la foto subido en la talaya

o esa vista no se puede hacer en tierra el lugar esta en la parte alta de Barcelona por Collserola el TIBIDABO para el que no lo aya visitado son unas atracciones que yo recuerde de toda la vida están bien

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario

Esta yo la veo mejor que la primera.

Un consejo, si me dejas: A la hora de medir la exposición hazlo sobre las luces. A los que venimos de la fotografía analógica, nos cuesta mucho asimilar este concepto en fotografía digital.

Mide las altas luces, y luego aclara las zonas más oscuras. Aunque al visionarlas en la cámara te parezca que no se verá nada, el procesado hace milagros.

¡Ah! Ni que decir tiene que debes disparar en RAW o RAW + JPG, para poderlas visionar rápidamente en cualquier visor.

Enlace al comentario