PiterArt Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Estación de tren de Valencia, septiembre, todo el mundo vuelve a la rutina, se terminaron las vacaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 me encanta la escena........ Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me encantan estas tomas (será porque aquí no tenemos trenes jejeje) Un encuadre soberbio y un buen contraluz en los personajes. Mi felicitación y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 parece una escena de un filme de los años 30 del siglo pasado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Foto de época, me gusta. Felicidades por la composición y el momento capturado, son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, parece una toma digna de una pelicula antigua. por cierto, ¿ que estaban mirando los dos la hora al mismo tiempo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, parece una toma digna de una pelicula antigua. por cierto, ¿ que estaban mirando los dos la hora al mismo tiempo ? Uno de ellos parece que consulta el mapa. Aunque por la pinta de la foto, bien podría ser un diario del NewYorkTimes de los años 30 ( En el caso de que ya existiera, claro ) xD Me encanta la foto, Felicidades!! Yo siempre encuentro mi estación abarrotada de gente...T_T 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy bonito el contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 ¡ Qué lugares las estaciones de tren para la fotografía, ...! Bien aprovechado el momento plasmado en un buena fotografía. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Una toma con mucha fuerza, y el BN impecable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blai Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 muy profunda, interminable, muy bonita. No sé si es buena, pero ya quisiera yo... me encanta esa textura tan dulce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola PiterArt muy buena foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola compañero. Muy buena, el Procesado estupendo y el momento con solo esas personas en el andes estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 hola, qué difícil controlar esa luz. enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy buenas a todos, os comento un poco la historia de esta foto. Tenía que pillar el Talgo. Para montar tenía que pasar unos controles para ver las maletas y tal. Pasé el control de los primero, por eso no hay casi gente en el anden a pesar de ser verano en Valencia. Antes de que llegara el tren me fijé en el contraluz, me recordó a una película de los años 50, Chicago... En ese momento sólo estaba la primera persona. La cámara la tenía en la mochila. Mientras que sacaba la cámara se colocó una segunda persona, me fastidió un poco la idea inicial que tenía en mente. En perspectiva, las dos siluetas se solapaban, no me gustaba tanto pero aun así eché la foto. Me dio tiempo a echar 3 tomas y me quedé con esta. Eliminé algo de la parte superior que carecía de información y reduje la exposición de la parte iluminada del túnel. Luego realicé un B&W suave y estó fue lo que salió. Pensé en ponerle algo de ruido para darle un toque antiguo pero no me gustó el resultado. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 sublime!!! me encanta la foto enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) Estación de tren de Valencia, septiembre, todo el mundo vuelve a la rutina, se terminaron las vacaciones... Me encanta la foto.. hasta me da la sensación de estar dentro de la estación esperando un tren yo tambien! El único "pero" es creo que la imagen ganaría aún más con un poco más de aire por la derecha, siento que las vías me llevan a mirar más hacia ese lado y por lo tanto me sobra aire por la izquierda. (Imagino que a la derecha estaba bastante más oscuro asi que quizas haya sido imposible realizar un encuadre asi, pero eso ya lo sabras tú. je) Felicitaciones.. muy buena foto! Editado 23 de Septiembre de 2009 por jorgeluque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Tengo la impresion de que tambien yo estoy en el anden, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas