Jump to content

El último tren

PiterArt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, parece una toma digna de una pelicula antigua. por cierto, ¿ que estaban mirando los dos la hora al mismo tiempo ?

Uno de ellos parece que consulta el mapa. Aunque por la pinta de la foto, bien podría ser un diario del NewYorkTimes de los años 30 ( En el caso de que ya existiera, claro ) xD

Me encanta la foto, Felicidades!!

Yo siempre encuentro mi estación abarrotada de gente...T_T

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, os comento un poco la historia de esta foto.

Tenía que pillar el Talgo. Para montar tenía que pasar unos controles para ver las maletas y tal. Pasé el control de los primero, por eso no hay casi gente en el anden a pesar de ser verano en Valencia. Antes de que llegara el tren me fijé en el contraluz, me recordó a una película de los años 50, Chicago... En ese momento sólo estaba la primera persona. La cámara la tenía en la mochila. Mientras que sacaba la cámara se colocó una segunda persona, me fastidió un poco la idea inicial que tenía en mente. En perspectiva, las dos siluetas se solapaban, no me gustaba tanto pero aun así eché la foto. Me dio tiempo a echar 3 tomas y me quedé con esta. Eliminé algo de la parte superior que carecía de información y reduje la exposición de la parte iluminada del túnel. Luego realicé un B&W suave y estó fue lo que salió. Pensé en ponerle algo de ruido para darle un toque antiguo pero no me gustó el resultado.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Estación de tren de Valencia, septiembre, todo el mundo vuelve a la rutina, se terminaron las vacaciones...

Me encanta la foto.. hasta me da la sensación de estar dentro de la estación esperando un tren yo tambien!

El único "pero" es creo que la imagen ganaría aún más con un poco más de aire por la derecha, siento que las vías me llevan a mirar más hacia ese lado y por lo tanto me sobra aire por la izquierda. (Imagino que a la derecha estaba bastante más oscuro asi que quizas haya sido imposible realizar un encuadre asi, pero eso ya lo sabras tú. je)

Felicitaciones.. muy buena foto!

Editado por jorgeluque
Enlace al comentario