Jump to content

Matices de Color...


kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

MATICES DE COLOR...

 

Matices de color... que acomodan una imagen de ondas captadas por la retina, y que nuestras mentes imaginan... no creas solo en lo que ves, imagina...

 

Modelo: Saida

 

Datos EXIFF: Exposición: 0,008 sec (1/125) | Aperture: f/8.0 | Lente: 25 mm | ISO: 200 | Luz Solar posterior (contraluz) + Flash SB-600 a 1/8 a 45º de la cámara y a través de paraguas blanco traslúcido.

 

3901791878_2ecea766ea_b.jpg

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, pero no pega para nada el vestuario de la chica con el escenario...

 

Editado para añadir: Y observando un pelín más, la posición, con el culo en el aire, resulta también bastante antinatural. Relax, relax... Es lo que hace falta en una sesión :P

Editado por lorenalopi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, gracias a ambos por pasar y dejar vuestras impresiones.

 

Buena foto, pero no pega para nada el vestuario de la chica con el escenario...

 

Editado para añadir: Y observando un pelín más, la posición, con el culo en el aire, resulta también bastante antinatural. Relax, relax... Es lo que hace falta en una sesión :P

lorenalopi, es una forma de ver la "mezcla" actual, el cómo lo "urbano" se introduce en muchos aspectos de la vida, incluso en la naturaleza, nuestra naturaleza. No se trata de una excusa, sino mas bien de una explicación. Hoy en día podemos ver una amalgama de estilos, culturas, razas, religiones, y cómo no... la moda tampoco escapa...

En cuanto a la pose, aunque pueda parecerlo, no esta en el aire, esta sentada sobre su pie/pierna derecha. Tienes razón, y te aseguro que el relax, la tranquilidad, y también por qué no, la diversión, es la máxima que busco cuando salgo a hacer fotos.

Gracias por tus comentarios.

 

A mi me gusta. Lo que hubiera quedado mejor es que el zapato izquierdo apareciera entero y el dedo de la mano no se tapara con la hoja del suelo.

La iluminación me parece buena.

 

Saludos.

Rubenmadrid, son detalles y puntos de vista, que por supuesto que valoro, aunque fíjate que estuve a punto de tapar gran parte de la mano con las hojas, pero preferí dejarla casi al descubierto (lo cual no quiere decir que acertara...).

Gracias también por tus comentarios.

 

 

Y gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

Saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

A mi me parece una foto genial, me encanta la iluminación, la composición para mi gusto esta bien chula.

 

Lo único que no me convence del todo es la posición y con la cantidad de luz que ha salido el sol (imagino que es el sol, lo que hay en el centro-arriba de la imagen). Para mi gusto despista un poco. Por lo demas me encanta.

 

Saludos,

 

R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kan la foto en su conjunto me gusta lo único es que no me convence es la pose de ella se la ve como tensa al no estar totalmente sentada, también el reflejo del sol molesta un poco.

Un saludo

Pedro

 

100 % de acuerdo pero aún así la foto me gusta muchísimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga...... que me parece una extraordinaria foto......sin pero alguno ;)

Pituphoto, gracias por tu opinión, celebro que te guste.

 

El procesado está muy bien.

Un saludo.

colinegro, celebro también que te guste, y gracias.

 

Hola, la foto me parece excelente, como unica pega quizas diria que la pose de la chica con el trasero elevado no me termina de agradar, parece que se va a levantar. En todo lo demas perfecta, sobre todo para mi gusto el procesado.

Un saludo

Marantz, lo de la pose ya lo he comentado mas arriba, realmente está apoyada sobre su pierna, pero parece que el efecto visual no se acaba de "entender" como se había concebido, a veces no se consigue plasmar la idea tal como la vemos en el momento...

Gracias por tus comentarios.

 

Muy buenas,

 

A mi me parece una foto genial, me encanta la iluminación, la composición para mi gusto esta bien chula.

 

Lo único que no me convence del todo es la posición y con la cantidad de luz que ha salido el sol (imagino que es el sol, lo que hay en el centro-arriba de la imagen). Para mi gusto despista un poco. Por lo demas me encanta.

 

Saludos,

 

R.

rodrit, gracias por comentar y opinar. En cuanto al "rayo de Sol", es precisamente lo que, desde mi punto de vista, le aporta un toque de "distinción" a la toma, aunque está claro que cada uno ve las cosas de una forma diferente. Gracias.

 

Bien controlada esas luces.

No me gusta el flare magenta que sale de la luz del sol, distrae del tono general de la foto.

Por lo demas sobre lo que dicen del vestuario a mi me gusta... y lo del dedo.... joder que vista!

mierteran, el flare es resultado del tratamiento que se lo ha llevado a magenta. Y lo del dedo... bueno... lo del dedo... jaja.

Gracias por pasar y opinar.

 

Hola Kan la foto en su conjunto me gusta lo único es que no me convence es la pose de ella se la ve como tensa al no estar totalmente sentada, también el reflejo del sol molesta un poco.

Un saludo

Pedro

peviba, encantado de verte por aquí, y gracias por dejar tu opinión.

 

100 % de acuerdo pero aún así la foto me gusta muchísimo.

 

Saludos.

Que hay, reitero las gracias por pasar y opinar.

 

excelente fotografia y procesado.....si no es mucho preguntar?....que clase de procesado le hiciste?...te quedo genial....

phoenixito, por supuesto que puedes preguntar! no lo dudes!.

El procesado en este caso es relativamente simple... la toma en global no tiene a penas tratamiento, mas que un ligerísmimo ajuste de niveles, y una máscara con el virado afectando sólo al canal verde en la zona del fondo, precisamente para sacarlo un poco de la realidad y darle un aspecto mas distante y contrastado frente a la modelo...

Gracias también por tus comentarios.

 

 

Y gracias a todos por dedicarme un ratito de vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi m parece una foto interesante.

 

Sobre el tema de la "tensión", ¿porque no?, "la tension da emoción".

 

Sugerencia:

Seria interesante que colgaseis junto al resultado final, el original sin procesar, tal como sale de la camara. Lo digo para que podamos apreciar y aprender lo que se puede hacer en el "revelado".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi m parece una foto interesante.

 

Sobre el tema de la "tensión", ¿porque no?, "la tension da emoción".

 

Sugerencia:

Seria interesante que colgaseis junto al resultado final, el original sin procesar, tal como sale de la camara. Lo digo para que podamos apreciar y aprender lo que se puede hacer en el "revelado".

Saludos

egilg, Repito lo que he dicho muchas veces... ¡qué interesante conocer los diferentes puntos de vista para una misma imagen!

Gracias por tu opinión. Y si, podría ser interesante la comparativa... en cuanto tenga un ratito lo preparo.

 

Qué voy a decirte yo de tecnicismos y a estas alturas (y no me refiero a la hora).

Un abrazo, Santos.

Santos, puedes decir lo que quieras, de tecnicismos y de lo que sea... y más a estas alturas (y tampoco me refiero de la noche...jeje), sabes que todo lo que puedas decir, sirve, para aprender, para confirmar, o simplemente para conocer otras miradas e impresiones...

Gracias de verdad, por visitar y por opinar.

Un abrazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...