Abulense Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 ¿Vosotros que pensais? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 La primera puede que sean "arañas" pero en la segunda lo que yo veo son "tarántulas" Las "arañas" nítida, una pena el encuadre por la Izq. La segunda me quedo con "las tarántulas" xD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 La primera es expectacular. No me molesta que se quede corto por la izquierda, porque está bien proporcionado el contenido de la toma, gran nitidez. La segunda.... como dice el compañero, son tarántulas difusas jajaja. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola lasso, tienes razón, en la segunda estuve pensando que nombre poner y no se me ocurrió el de tarántulas, creo que es acertado, gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Gracias por comentar katharsia, estoy de acuerdo contigo, la foto esta bien compensada y como le dije a lasso, tarántulas, es una buena identificación de eso que parece un bicho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Sin duda la primera es la mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 La primera está bien, la segunda no tanto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Estebiño, gracias por pasar, yo también prefiero la primera Sludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola Not, me alegro que te guste la primera, son fuegos Artificiales muy curiosos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.