Jump to content

la fuente de mi plaza

facundo ignacio alvarez

Publicaciones recomendadas

hola a todos, esta es mi primer foto en esta seccion espero que les guste...

critiquen mucho que quiero perfeccionarme todos los dias :P

datos de la toma:

camara: Nikon D-80

lente: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-135mm f/3.5-5.6G IF-ED

apertura: f/8

velocidad: 30 s

iso: 100

focal: 60mm

comentario: para la toma no use flashes ni nada... solo la pobre iluminacion de la plaza que le dio ese tono que a mi me encanto.

DSC_3740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la idea era que salgan solo los reflejos de las luces sobre la fuente y el agua un poco "movida" ese pino y la antena que estorban a la izquierda estan a casi 70 metros y no los esperaba en la toma...

pero la fuente me gusto asi que la deje asi... no me gusta tocar mucho las fotos (a pesar de que he trabajado 5 años haciendo retoque fotografico) salvo algun ajustecito en el balance de colores, brillo y contraste al prosesar el RAW pero nadamás...

en cuanto a la inclinacion hacia la derecha... ya me lo han hecho notar en esta y otras fotos que tengo por ahi y parece que la camara me pesa de ese lado.. voy a tener que ponerle un contrapeso peso a la derecha.. (jaj es broma)..

alguien sabe alguna manera o ejercicio que pueda realizar para corregir eso??

saludos y muchas gracias por sus comentarios

Enlace al comentario

bueno la idea era que salgan solo los reflejos de las luces sobre la fuente y el agua un poco "movida" ese pino y la antena que estorban a la izquierda estan a casi 70 metros y no los esperaba en la toma...

pero la fuente me gusto asi que la deje asi... no me gusta tocar mucho las fotos (a pesar de que he trabajado 5 años haciendo retoque fotografico) salvo algun ajustecito en el balance de colores, brillo y contraste al prosesar el RAW pero nadamás...

en cuanto a la inclinacion hacia la derecha... ya me lo han hecho notar en esta y otras fotos que tengo por ahi y parece que la camara me pesa de ese lado.. voy a tener que ponerle un contrapeso peso a la derecha.. (jaj es broma)..

alguien sabe alguna manera o ejercicio que pueda realizar para corregir eso??

saludos y muchas gracias por sus comentarios

Pues si has trabajado cinco años haciendo retoque fotográfico, la solución la tienes clara. Filtro correción de lente de PS. También puedes comprarte un nivel de albañil y, cuando salgas a afotar, te llevas la cámara, los objetivos, el trípode y el nivel ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...