facundo ignacio alvarez Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 hola a todos, esta es mi primer foto en esta seccion espero que les guste... critiquen mucho que quiero perfeccionarme todos los dias datos de la toma: camara: Nikon D-80 lente: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-135mm f/3.5-5.6G IF-ED apertura: f/8 velocidad: 30 s iso: 100 focal: 60mm comentario: para la toma no use flashes ni nada... solo la pobre iluminacion de la plaza que le dio ese tono que a mi me encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 La veo demasiado oscura y la composición no me termina de convencer. Los elementos que aparecen a la izquierda de la foto, bajo mi punto de vista, sobran, ya que no aportan nada a la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola, estoy con nikonista09. Ahora, no me parece una foto oscura. La luz me gusta bastante, además del color. Quizá yo la habría tirado en vertical. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Comparto los comentarios y ademas, si me permites decirlo, inclinada hacia la izquierda, es una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 nada que no puedas arreglar con un sutil toque de PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 bueno la idea era que salgan solo los reflejos de las luces sobre la fuente y el agua un poco "movida" ese pino y la antena que estorban a la izquierda estan a casi 70 metros y no los esperaba en la toma... pero la fuente me gusto asi que la deje asi... no me gusta tocar mucho las fotos (a pesar de que he trabajado 5 años haciendo retoque fotografico) salvo algun ajustecito en el balance de colores, brillo y contraste al prosesar el RAW pero nadamás... en cuanto a la inclinacion hacia la derecha... ya me lo han hecho notar en esta y otras fotos que tengo por ahi y parece que la camara me pesa de ese lado.. voy a tener que ponerle un contrapeso peso a la derecha.. (jaj es broma).. alguien sabe alguna manera o ejercicio que pueda realizar para corregir eso?? saludos y muchas gracias por sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 bueno la idea era que salgan solo los reflejos de las luces sobre la fuente y el agua un poco "movida" ese pino y la antena que estorban a la izquierda estan a casi 70 metros y no los esperaba en la toma...pero la fuente me gusto asi que la deje asi... no me gusta tocar mucho las fotos (a pesar de que he trabajado 5 años haciendo retoque fotografico) salvo algun ajustecito en el balance de colores, brillo y contraste al prosesar el RAW pero nadamás... en cuanto a la inclinacion hacia la derecha... ya me lo han hecho notar en esta y otras fotos que tengo por ahi y parece que la camara me pesa de ese lado.. voy a tener que ponerle un contrapeso peso a la derecha.. (jaj es broma).. alguien sabe alguna manera o ejercicio que pueda realizar para corregir eso?? saludos y muchas gracias por sus comentarios Pues si has trabajado cinco años haciendo retoque fotográfico, la solución la tienes clara. Filtro correción de lente de PS. También puedes comprarte un nivel de albañil y, cuando salgas a afotar, te llevas la cámara, los objetivos, el trípode y el nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 creo que la meta de lo que tu pretendias lo consegiste, el siguiente paso seria tomar alguna de las soluciones que te apuntaron anteriormente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.