_careck_ Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 hola, el motivo de este post es bastante simple, me gustaría conocer la opinión que tiene la gente que lo tenga o que lo haya probado del nikkor 20mm F2.8. En un anterior post pedía comparación con el tokina 12-24 pero ahora me interesa una opinión solo sobre el. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola, yo lo tengo hace poco pero las pruebas que he podido hacer están bastante bien. En una D700 es un angular en toda regla. Vamos que el efecto se ve claramente sin ser extremo, extremo. De color y contraste bien. Luminosidad es un f2.8 y algo que para mi era esencial cabe en cualquier lado y con poco peso. A ver si luego pongo unas fotillas en la sección correspondiente de este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 No lo habia leido hasta ahora, gracias por contestar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas