Jump to content

Ventana con maceta


dionisio

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el colorido y las texturas.

En cuanto a la composición la veo muy centrada.

 

Un saludo

 

 

Foto postal de pueblo.

Coincido con el comentarior anterior, la foto está bien, pero creo que ganaría si hubiéses dejado más aire por alguno de los lados.

Colores y nitidez, buenos.

Un saludo.

 

 

No tenía espacio pues habían mas elementos

que no guardaban relación, por eso lo del centrado.

 

Muchas gracias a los dos por los comentarios

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no me termina de convencer la iluminacion y quizas si la hubieras hecho un poco mas enfrentado a la ventana, manteniendo la direccion de arriba a abajo y dandole aire por algun sitio (aunque dices que no podias por otros elementos) hubiera quedado mejor. El motivo es muy fotogenico y la textura de la pared esta muy chula.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...