dionisio Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Espero vuestros comentarios de esta ventana "Serrana". Saludos Longitud focal 29 m/m F / 13 1 / 50 Ponderada central ISO 200 Exposicion Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho el colorido y las texturas. En cuanto a la composición la veo muy centrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Foto postal de pueblo. Coincido con el comentarior anterior, la foto está bien, pero creo que ganaría si hubiéses dejado más aire por alguno de los lados. Colores y nitidez, buenos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho el colorido y las texturas.En cuanto a la composición la veo muy centrada. Un saludo Foto postal de pueblo.Coincido con el comentarior anterior, la foto está bien, pero creo que ganaría si hubiéses dejado más aire por alguno de los lados. Colores y nitidez, buenos. Un saludo. No tenía espacio pues habían mas elementos que no guardaban relación, por eso lo del centrado. Muchas gracias a los dos por los comentarios Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 La foto esta para un cuadro parece el tipico oleo felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Buenas, no me termina de convencer la iluminacion y quizas si la hubieras hecho un poco mas enfrentado a la ventana, manteniendo la direccion de arriba a abajo y dandole aire por algun sitio (aunque dices que no podias por otros elementos) hubiera quedado mejor. El motivo es muy fotogenico y la textura de la pared esta muy chula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi la toma me gusta mucho. Solo veo regular la firma y el marco que los veo excesivamente grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.