Jump to content

¿EN QUE ESTARÁ PENSANDO?


Mathy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena imagen humana, para reflexionar...

 

¿Pensativo, soñador, meditabundo, o quizá solo, superviviente? ¿Felicidad en el anonimato o tristeza en la soledad?

 

Facciones duras, que destilan ternura. Baja la cabeza, pero no la agacha. Parece desastrado, pero limpio. Consciente de su situación pero digno. Bajo esa aparente dejadez, vislumbro aún firmes valores. Intuyo, mas frustración que desasosiego. Mas desconcierto que desconocimiento. Mas rebeldía que conformismo. Mas fuerza que debilidad. Mucho vivido y muy poco por lo que vivir.

 

Quizá sea un soñador... quizá lo seamos ambos.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una quedada con mis compis, nos encontramos en la calle con este pobre hombre. Con mucho apuro para que no me viera le tiré esta foto.

 

A mi me parece que tiene una expresión de decir ¿que espero yo de la vida?

 

Saludos

 

Mar

 

2233362344_81f98fe2f1.jpg

P.D. Tony, que rápido eres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm... en este caso, me gusta mucho mas en color. Me inspira mas ideas. Puede que así, tenga mas fuerza, pero pierde sensibilidad.

 

Gracias por tu comentario, Avarand. Solo intentaba ir algo mas allá de la mera observación, y exponer algunas de las sensaciones, que genera una imagen tan sencilla y sugerente.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verla y me acuerdo del él. Estuve intentando también yo fotografiarle, pero no sé porqué, lo intenté siete u ocho veces y siempre me salían desenfocado. Al final renuncié.

Veo que tu conseguiste una estupenda. Me encanta el encuadre y la nitidez de las arrugas del rostro. Me parece muy buena.

 

Un abrazo,

 

Pablo

 

PD.- Tienes razón. Tengo tu móvil, pero hasta que no me lo has dicho, no me he dado cuenta de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...