Mathy Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 En una quedada con mis compis, nos encontramos en la calle con este pobre hombre. Con mucho apuro para que no me viera le tiré esta foto. A mi me parece que tiene una expresión de decir ¿que espero yo de la vida? Saludos Mar P.D. Tony, que rápido eres :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Precioso retrato de la otra cara de la vida, la que nos hace girar la mirada hacia otro lado porque nos molesta, nos ofende. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Cuanta razón BACH !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 excelente retrato me fascina esa mirada triste esta curtida de la vida.salu2 Mathy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Una buena imagen humana, para reflexionar... ¿Pensativo, soñador, meditabundo, o quizá solo, superviviente? ¿Felicidad en el anonimato o tristeza en la soledad? Facciones duras, que destilan ternura. Baja la cabeza, pero no la agacha. Parece desastrado, pero limpio. Consciente de su situación pero digno. Bajo esa aparente dejadez, vislumbro aún firmes valores. Intuyo, mas frustración que desasosiego. Mas desconcierto que desconocimiento. Mas rebeldía que conformismo. Mas fuerza que debilidad. Mucho vivido y muy poco por lo que vivir. Quizá sea un soñador... quizá lo seamos ambos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Cuántas historias encerradas en cada una de sus arrugas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Muy buena Mar, una pequeña sugerencia, la has probado en b/n ? creo que le iria muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Muy buena Mar, una pequeña sugerencia, la has probado en b/n ? creo que le iria muy bien.un saludo La verdad es que no la he probado en b/n, cuando llegue a casa lo intentaré. Gracias a todos Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Pues yo creo que hay toda una vida marcada en esa expresion.......... Me ncanta el colorido y la nitidez de la misma......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 En una quedada con mis compis, nos encontramos en la calle con este pobre hombre. Con mucho apuro para que no me viera le tiré esta foto. A mi me parece que tiene una expresión de decir ¿que espero yo de la vida? Saludos Mar P.D. Tony, que rápido eres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Mar....excelente ojo y excelente foto. Felicidades. Descriptivas y muy acertadas las reflexiones de Holmes....enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Bueno, primero muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como me comentó Luison la he pasado a b/n pero no se, no termina de convenzerme, quizás alguno sabe procesarla mejor que yo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Hummm... en este caso, me gusta mucho mas en color. Me inspira mas ideas. Puede que así, tenga mas fuerza, pero pierde sensibilidad. Gracias por tu comentario, Avarand. Solo intentaba ir algo mas allá de la mera observación, y exponer algunas de las sensaciones, que genera una imagen tan sencilla y sugerente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Acabo de verla y me acuerdo del él. Estuve intentando también yo fotografiarle, pero no sé porqué, lo intenté siete u ocho veces y siempre me salían desenfocado. Al final renuncié. Veo que tu conseguiste una estupenda. Me encanta el encuadre y la nitidez de las arrugas del rostro. Me parece muy buena. Un abrazo, Pablo PD.- Tienes razón. Tengo tu móvil, pero hasta que no me lo has dicho, no me he dado cuenta de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas