Jump to content

Lowepro Slingshoot 200 AW

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Estoy vendiendo la Lowerpro 200 Aw y hay una persona interesada pero que tiene dudas si el siguiente equipo cabría en la mochila.

d-80 + 15-55vr + 18-200 + flash metz 48 + cargador Nikon + pilas y cargador

¿Sabéis si cabe en la mochila?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo, y cabe la D80 con el 18-200 montado, un flash SB 900, el cagador de Nikon y los cables del cargador y de conexion a ordenador. Ademas me queda un pequelo hueco en el cuerpo principal de la mochila, donde llevo una Coolpix 500. Yo creo que esn este ultimo hueco cabría el 15-55. Ademas queda todavía en bolsillo de la cúpula de la mochila. Ahí fijo que caben los cagadores, baterias y pilas, aumentando el hueco en el cuerpo principal de la mochila para el 15-55. Vamos: que creo que sí cabe. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Estoy vendiendo la Lowerpro 200 Aw y hay una persona interesada pero que tiene dudas si el siguiente equipo cabría en la mochila.

d-80 + 15-55vr + 18-200 + flash metz 48 + cargador Nikon + pilas y cargador

¿Sabéis si cabe en la mochila?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Yo en la mia llevo:

D300 con 16-85, 70-300VR, Sigma 10-20 y SB-600, pilas y bateria de repuesto

Espero haberte ayudado

Juanma

Enlace al comentario

Yo creo que si entra...

Yo llevo en lo que es interior:

D90 + grip + 18-105

50mm 1.8D

Tubos Kenko

Sigma 70-300apo

difusores de flash, mando remoto, mando con cable, y aun me queda un hueco para meter un flash si recoloco un poco la distribucion

Luego me quedaria libres los bolsillos externos.

Eso si, con toco cargado, la mochila pesa, y al ser bandolera, si te tiras todo el dia con ella, lo notas

Enlace al comentario

Yo tengo esa mochila y llevo dentro TODO lo de mi firma ademas de cargador, baterias, cables, filtros, etc.

Todo excepto el tripode que no he probado a meterlo pero creo que no entra.... ;):D;):D

Ese equipo creo que entra sin problemas.

Saludos.

¡Hombre! El trípode, con un par de vueltas de cinta aislante, fijo que también entra. ¿No has probado? :D Qué sí. Que el equipo en cuestion cabe holgado en esa mochila. Salud.

Enlace al comentario