karlo03 Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola amigos mios, con esta foto queria expresar la gran fugacidad que tiene la vida y la velocidad con la que nosotros los humanos pasamos por ella, agradeceria dieseis vuetra opinión ya que estoy empezando en este mundillo y me gustaria saber lo que pensais de la foto. Ningun tipo de retoque Camara: Nikon D90 Exposición: 0,25 sec 1/4 Apertura: f14 Lente: 50mm Iso:200 Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Como idea, no está mal, lo que pasa es que ese corte en la pierna pues no le favorece. Si has decidido hacer un tipo de foto así, creo que necesitaría ser un pelín más creativa. Ya te digo, que la idea puede dar de sí. Un saludo y te animo para que hagas otra prueba a ver que tal sale. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Sip, creo que tienes toda la razon, se corto la pierna derecha y no queda nada bien, habra seguir probando, muchas gracias por tu opinión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi personalmente no me gusta mucho aunque la ídea es muy creativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Has cambiado la focal en medio del disparo, ademas de abrir mucho obturador, no?? Lo ya dicho, idea buena pero la foto no me gusta mucho. Suerte y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Gracias por vuestras opiniones, seguro me serviran para mejorar dia a dia, seguire intentando tirar fotos crativas y que sean algo mejores que esta, haber si para la proxima va algo mejor, muchas gracias por las opiniones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.