MrCarax Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola a todos, Quería ver que opinais de hacer una compra del cuerpo de la D90 en DCTrade, muchos de nosotros ya hemos comprado en esta tienda y la verdad, es que la valoración ha sido siempre muy buena pero el tema es éste: El precio del cuerpo de la cámara es 675 euros con dos baterías extras. Por lo que es mucho más barato que en todas las tiendas online y offline (vaya, físicas) que he mirado por España y Andorra. Sin contar la de sydneyandorra que en su dia tenían la d90 con el 18-55Vr por 545 euros, pero los que la compraron hace un mes y medio todavía están esperando que les llegue (y espero que así sea aunque sólo sea por la incertidumbre que nos han creado a todos los que seguimos su post de OD). Total, que teniendo en cuenta que no haya problemas con las aduanas (que de momento nunca he tenido) el precio es muy competitivo. El principal inconveniente es que no tiene garantía FINICON , y creo que tampoco Internacional. Tiene un año de garantía con la tienda, que en el caso de que hubiera algún problema se lo tengo que enviar a ellos y ellos lo envían a Nikon. Que os parece? Pienso que son 675 con las dos baterías extras, el cuerpo se queda en 600 euros. Ya se que por Andorra o alguna tienda online puede salir por 200 euros más, así que la duda sería: Vale la pena pagar 200 euros más por tener dos años más de garantía? Con la D40 le he dado mucha caña en 2,5 años que llevo con ella y nunca he necesitado llevarla al SAT (Sólo una vez pero sin pedirme la garantía ya me solucionaron el problema al instante). Ah, y alguien sabe si FINICON se puede encargar de una reparación de una cámara aunque se haya comprado en china sin que esté en garantía? Es decir, pagando la reparación? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 pues que esta muy bien de precio y dc trade es una tienda recomendable 100% ahora aqui esta a 800 con 5 años de garantia creo yo me quedaria con la de garantia oficial saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 pues que esta muy bien de precio y dc trade es una tienda recomendable 100% ahora aqui esta a 800 con 5 años de garantia creo yo me quedaria con la de garantia oficial saludoss Pero es que también veo que en el Mercadillo están vendiendo el cuerpo, de segunda mano, sin garantía por un precio igual que en DCTrade. Creo que por 600 euros no está tan mal no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 bueno no esta mal es tu dinero pero si tienes problemas yo no se porque la camara es nueva y esta compuesta de muchos mecanismo no es lo mismo que un objetivo para los mercadillos las camaras estan mas que probadas no necesitan garantia creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Comprar una d90 no es como comprarte un pantalon, quiero decir que es una maquina que tiene un valor que vale una pasta y que se supone que es para disfrutarla durante mucho tiempo, yo la compraria con garantia finicon y dormiria tranquilo y feliz con tu d90 sabiendo que si surge algun problema, te lo solucionaran y estaras cubierto.Yo en un desembolso asi y no tener garantia durante un tiempo como minimo de 3 años me da vertigo.saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsi Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 He estado leyendo mucho el foro y me inauguro en él con mi opinión a tu duda. Yo compré la D5000 en Andorra free market, y fui uno de los "afortunados" que al 2 día de vacaciones la cámara falló y la devolví (en este caso el servicio de AndorraFreeMarket un 10 porque me atendieron estupendamente). Lo hice porque me di cuenta de que una cámara es una inversión bastanet importante, y si tienes un problema, en mi opinión, es mejor ir cara a cara con el que te la ha vendido para solucionarlo. Pero es sólo una opinión más. Por cierto, con los 2 días con la D5000 me ha picado el gusanillo y ahora estoy detrás de la D90, y pensando el objetivo si el 26-85 ó el 18-200. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 y tu vas a arriesgar ese dinero sin garantia? si a esos 675 € del cuerpo, le añades, por ejemplo 240 € del 18-105 (creo q es de los precios más bajos que encontré), ya te montas en 915 €... ... y por ese precio, más o menos, ya la encuentras en algunos sitios (eso si, sin la 2ª batería...) puedes buscar en tiendas de canarias y de andorra, y ahorrarte el iva, comprando fuera de españa, pero de ahí, a comprar sin garantía... ahí si que no me jugaría yo el dinero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 y tu vas a arriesgar ese dinero sin garantia? si a esos 675 € del cuerpo, le añades, por ejemplo 240 € del 18-105 (creo q es de los precios más bajos que encontré), ya te montas en 915 €... ... y por ese precio, más o menos, ya la encuentras en algunos sitios (eso si, sin la 2ª batería...) puedes buscar en tiendas de canarias y de andorra, y ahorrarte el iva, comprando fuera de españa, pero de ahí, a comprar sin garantía... ahí si que no me jugaría yo el dinero... Garantía de 1 año. Yo entiendo que en un año ya se puede ver si la cámara tiene un fallo "de fabrica", lo digo por la experiencia con mi D40 que después de dos años y medio y 20.000 disparos, no he tenido que llevarla al SAT nunca (sólo fui para que me explicaran como podía limpiar el sensor). Objetivos no me interesan porque ya tengo el 18-200 y el 35mm 1.8, así que sólo estaría interesado en el cuerpo. Por cierto, muchas gracias a todos por las opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.