sunsy Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Se puede rectificar el iso con el que se disparo una foto con el camara raw? Como? Por error hice unas fotos en pleno dia con el iso a 1600 y os podeis imaginar el resultado. Estoy empezando con el raw i no tengo ni idea de si se puede arreglar algo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola sunsy me temo que ese parámetro no se puede modificar lo mejor será que pruebes con un reductor de ruido tipo Noise Ninja justo antes de enfocar la imagen Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 El ISO no se puede modificar con ningún software, lo que si se puede corregir en mayor o menor grado son las consecuencias de utilizar ISOs altos: ruido, falta de nitidez, saturación, sobre exposición, etc.. Si nos cuentas que es lo que quieres mejorar, sería más fácil sugerir opciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola sunsy me temo que ese parámetro no se puede modificar lo mejor será que pruebes con un reductor de ruido tipo Noise Ninja justo antes de enfocar la imagen Salu2 Que tal Lurent? Gracias, voy a probar con lo que me dices. Vaya pifiada he hecho. estoy que me tiro de los pelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Que tal Lurent?Gracias, voy a probar con lo que me dices. Vaya pifiada he hecho. estoy que me tiro de los pelos. No te machaques mas :) a mi me a pasado y es una faena, mira lo del Ninja :) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola!!!! Probaste bajarle la exposición? (Con un soft como Capture NX, o PS abriendo directamente el RAW) Si las fotos están muyyy quemadas, me parece que las vas a tener que volver a sacar :-( Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 No se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola!!!! Probaste bajarle la exposición? (Con un soft como Capture NX, o PS abriendo directamente el RAW) Si las fotos están muyyy quemadas, me parece que las vas a tener que volver a sacar :-( Muchos saludos, Gustavo.- El problema no es lo quemadas que estan, el problema principal es lo granuladas que han quedado. Y repetirlas, como que va a ser imposible. No creo que repitan la competicion para que pueda volver a tirar las fotos. Gracias, probare con bajarle la exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Pon algun ejemplo para que lo veamos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 El problema no es lo quemadas que estan, el problema principal es lo granuladas que han quedado. Y repetirlas, como que va a ser imposible. No creo que repitan la competicion para que pueda volver a tirar las fotos. Gracias, probare con bajarle la exposicion. Upsss :-) Error de interpretación. No sabía que eran de una competencia, pero vamos, que les cuesta repetirla!!! Jajaja Ahora tratando de ponerme serio (difícil) me sumo a lo que dijo Fossy, por qué no ponés alguna? A grandes ISOs mayor cantidad de ruido, pero depende mucho de la cámara también. Hay algunos plugins como el Ninja, para PS y algunas técnicas que te pueden ayudar a quitarlo o reducirlo, ojo, todo siempre depende de que tanto tenga la original. Saludos y suerte!!! Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.