Jump to content

cambiar iso con camara raw

sunsy

Publicaciones recomendadas

El ISO no se puede modificar con ningún software, lo que si se puede corregir en mayor o menor grado son las consecuencias de utilizar ISOs altos: ruido, falta de nitidez, saturación, sobre exposición, etc.. Si nos cuentas que es lo que quieres mejorar, sería más fácil sugerir opciones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sunsy :P

me temo que ese parámetro no se puede modificar ;) lo mejor será que pruebes con un reductor de ruido tipo Noise Ninja justo antes de enfocar la imagen

Salu2

Que tal Lurent?

Gracias, voy a probar con lo que me dices. Vaya pifiada he hecho. icon7.gif estoy que me tiro de los pelos.

Enlace al comentario

Hola!!!!

Probaste bajarle la exposición? (Con un soft como Capture NX, o PS abriendo directamente el RAW)

Si las fotos están muyyy quemadas, me parece que las vas a tener que volver a sacar :-(

Muchos saludos,

Gustavo.-

El problema no es lo quemadas que estan, el problema principal es lo granuladas que han quedado. Y repetirlas, como que va a ser imposible. No creo que repitan la competicion para que pueda volver a tirar las fotos. icon6.gif

Gracias, probare con bajarle la exposicion.

Enlace al comentario

El problema no es lo quemadas que estan, el problema principal es lo granuladas que han quedado. Y repetirlas, como que va a ser imposible. No creo que repitan la competicion para que pueda volver a tirar las fotos. icon6.gif

Gracias, probare con bajarle la exposicion.

Upsss :-) Error de interpretación.

No sabía que eran de una competencia, pero vamos, que les cuesta repetirla!!! Jajaja

Ahora tratando de ponerme serio (difícil) me sumo a lo que dijo Fossy, por qué no ponés alguna? A grandes ISOs mayor cantidad de ruido, pero depende mucho de la cámara también. Hay algunos plugins como el Ninja, para PS y algunas técnicas que te pueden ayudar a quitarlo o reducirlo, ojo, todo siempre depende de que tanto tenga la original.

Saludos y suerte!!!

Gustavo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...