sunsy Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Se puede rectificar el iso con el que se disparo una foto con el camara raw? Como? Por error hice unas fotos en pleno dia con el iso a 1600 y os podeis imaginar el resultado. Estoy empezando con el raw i no tengo ni idea de si se puede arreglar algo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola sunsy me temo que ese parámetro no se puede modificar lo mejor será que pruebes con un reductor de ruido tipo Noise Ninja justo antes de enfocar la imagen Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 El ISO no se puede modificar con ningún software, lo que si se puede corregir en mayor o menor grado son las consecuencias de utilizar ISOs altos: ruido, falta de nitidez, saturación, sobre exposición, etc.. Si nos cuentas que es lo que quieres mejorar, sería más fácil sugerir opciones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hola sunsy me temo que ese parámetro no se puede modificar lo mejor será que pruebes con un reductor de ruido tipo Noise Ninja justo antes de enfocar la imagen Salu2 Que tal Lurent? Gracias, voy a probar con lo que me dices. Vaya pifiada he hecho. estoy que me tiro de los pelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...