abysmo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Una de mis primeras nocturnas. A ver que os parece. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Verás; el encuadre es, en mi opinión, muy mejorable. Hay demasiada acera en primer plano, las sombras del foco bajo el puente ocultan la portada y la torre está a oscuras. En general la foto transmite poco, aunque de color está correcta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Verás; el encuadre es, en mi opinión, muy mejorable. Hay demasiada acera en primer plano, las sombras del foco bajo el puente ocultan la portada y la torre está a oscuras. En general la foto transmite poco, aunque de color está correcta.Saludos! A mi me gusta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Verás; el encuadre es, en mi opinión, muy mejorable. Hay demasiada acera en primer plano, las sombras del foco bajo el puente ocultan la portada y la torre está a oscuras. En general la foto transmite poco, aunque de color está correcta.Saludos! Me gustó el detalle de la acera precisamente porque me gustó la textura con la que se veía. Cierto lo de las sombras pero bueno. Gracias por vuestras opiniones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.