Jump to content

La tormenta se avecina

gunkan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gunkan:

Bonita toma de las torres de evolución vertical que preceden al yunque de una tormenta. A mi me encantan las tormentas como motivo de fotografía, sobre todo pillar su frente, aunque en sus laterales a veces se localizan las rarísimas nubes "mama" o mammatus. Si no has visto ninguna, busca en google vas a alucinar. Yo, en vivo y en directo, solo las he visto un par de veces, impresionan, parece que el cielo se te va a caer encima... como al Jefe de Asterix.

Tienen razón los compañeros de foro, las dos manchas negras de los edificios a ambos lados de la foto, estorban y sobran. Bien es verdad que cuando quites la mancha de la izquierda, la bonita farola de abajo se te va a cortar, y realmente es una pena, porque esa farola da un dimensión a la foto tremenda. Creo que cuando sacaste la foto deberías haber modificado un poco tu posición, simplemente un par de pasos al frente (si es que ello era posible) y te hubieras quitado de encima ambos estorbos a izquierda y derecha.

Otra sugerencia es que sería sido interesante usar aquí un filtro degradado neutro, hubiera evitado ese manchón quemado en el cielo, a la vez que levantado las sombras de la parte inferior.

En cualquiera de los casos, una gran foto de una gran tormenta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web