Vagabundo Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Buenas tardes, quisiera consultar si alguien tiene experiencia con este lente. Me gustaria conocer vuestra opinion antes de comprarlo. Lo voy a utilizar con una D50. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaFKaFX Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 SI no me equivoco, este objetivo lo venden tb en un pack con la d40x, que es el que yo compre. A mi me esta dando muy buenos resultados. Te viene muy bien como complemento si ya tienes el 18-55, aunque tb esta la opcion de comprar un 18-200 (por aqui lo llaman todoterreno ). Personalmente me va muy bien, pero yo soy nuevo en esto. Quiza alguien te pueda aconsejar mejor que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Buenas tardes, quisiera consultar si alguien tiene experiencia con este lente. Me gustaria conocer vuestra opinion antes de comprarlo. Lo voy a utilizar con una D50.Desde ya muchas gracias. Pilla el tamron 55-200 que es más barato y a mi me convenció más. Aquí te dejo un par de reviews http://www.ephotozine.com/article/Tamron-5...-LD-Macro-Di-ll http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Si la diferencia no es mucha, compra ese mismo objetivo pero en versión VR, que existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 30 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 Muchas Gracias por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas