cesllr Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 (editado) Hola; Este fin de semana pasado asistí al curso de fotografía de paisaje en las Bardenas Reales con la gente de Fotonatura.org y esta es una de muchas tomas que hice del icono característico de las Bardenas Reales. Espero os guste, en suscesisvos dias expondre alguna más. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/11.0 Lente: Nikkor 17.0-55.0 mm f/2.8 Focal: 17 mm Velocidad ISO: 200 Saludos. Editado 15 de Septiembre de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 preciosa composicion, aunque la veo un poco cortada por la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Pues sí que me gusta, sí, y está super nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Gracias por pasar a comentar!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Esta bien para mi gusto, echo en falta algún elemento más en la composición pero si no habia no habia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola,esta muy nitida quizas para mi gusto un poco mas de contraste y algun elemento que nos llame la atencion aunque en si misma ya toda ella llama la atencion por su calidad. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Hola, Gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo alguna foto más en la que he compuesto con algún parapente-motor y algún arbusto, pero está en especial la "busque" así. Aquí os la dejo con más elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Esta última me gusta más y si procesas el cielo para garnar en exposición mejor todavia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 a mi me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Me gusta más la luz de la primera y la composición de la segunda, lástima no estén unidas en la misma toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Jejeje hay para todos los gustos. Gracias a todos por pasar a comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 En fin, para gustos colores, a mi me gustan las dos y cada uno ve la foto desde su propio gusto y perspectiva, yo a la primera le hubiera dado un poco más de aire por los lados dejándola menos centrada y un poco menos por abajo y la segunda me gustaría un pelín más de exposición pero esto va con el gusto de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas