Nacho22 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola a todos, el otro día en Salamanca hubo un concierto en la Plaza Mayor y, bueno, he aquí el resultado. A ver si os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 No puedo dar mucha opinion, a mi la foto me gusta, pero creo qeu me gustaria mas aun si recortaras la foto por la parte de arriba! Solo es cuestion de gustos. En mi ordenador se ve un poquito oscura pero igual es cosa de mi pantalla. bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Le sobra aire por la zona superior. Hay algunas sombras que no me terminan de convencer. Aún así, me parece una buena foto. La nitidez, es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo con Nikonista09. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 una foto sin duda dificil de conseguir en ese ambiente, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 simplemente me gusta, hasta con ese aire por arriba, el procesado tanto como la nitided es buena por lo menos para mis ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho22 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos! El aire de arriba lo dejé porque como parece que está como extasiada para simbolizar que ella casi no está allí sino más arriba (o algo parecido ) Respecto a las sombras, más no podía hacer, era un concierto en la Plaza Mayor de Salamanca y había que competir con la luz de los focos y la de la calle combinadas (bueno y contra algún cafre que no dejaba de empujar pero eso es otra cosa ) Lo dicho, muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Cierto es que le sobra un poco de aire. Puede estar igualmente extasiada con menos espacio por encima... En cualquier caso, buen dominio de la -poca- luz. Enhorabuena. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola Nacho pues mucho mas no puedo agregar, casi todo ya te lo hicieron saber y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, buena foto Un saludo y Felices Fiestas Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho22 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Gracias a los dos! y ¡¡feliz borabor!! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas