Alid Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola a todos/as, como veo que gacias a vuestras criticas ire aprendiendo.......aqui os dejo mi primera nocturna para que la comenteis. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola, no puedo opinar mucho de momento. Pero si añades los datos exif de la foto apertura de diafragma, velocidad, objetivo, .... los entendidos podrán ayudarte mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Urbanizacion las fuentes en Alcosebre, jejejeje, tengo casa alli. La unica que tiene el cartel de SE VENDE, jejeje. Que pena me da que se venda!!! Buena piscina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 hola compañero... la foto esta bastante caída a la izquierda,y las luces muy altas....y también creo que tenias puesto el uv,en el objetivo,y para fotografía nocturna no es bueno. saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Urbanizacion las fuentes en Alcosebre, jejejeje, tengo casa alli. La unica que tiene el cartel de SE VENDE, jejeje. Que pena me da que se venda!!! Buena piscina! Joder!!! que casualidad, suerte con la venta. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 hola compañero...la foto esta bastante caída a la izquierda,y las luces muy altas....y también creo que tenias puesto el uv,en el objetivo,y para fotografía nocturna no es bueno. saludos.. Buenas compañero, estoy contigo respecto a las luces altas.......aunque yo no lo veo caida a la izq. el terreno en si, si que cae hacia la izq. de hecho,la barandilla del fondo, cae a la izq porque esta en cuesta. Pero vamos, que quizas un poco si que este caida......respecto al uv lo tenia quitado, esto ultimo es algo de lo aprendido gracias a vosotros. Gracias por pasar y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.