Jump to content

Tres generaciones y el mar.

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal.

Quizas la foto gane un poco más en blanco y negro, como dicen los demás compis de foro. Ahora, como se trata de sacarle un poco punta a la fotografía, te comento que yo habria intentado realizar la fotografía desde un punto más bajo, e intentar sacar la línea del horizonte (conservando las piedras que aparecen en la imagen).

Quizas el terreno no te permitia hacerlo, o aún así, el horizonte no merecía la pena... o tal vez lo has hecho, y has decidido quedarte con esta :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el momento me parece genial. Intenta darle un buen tratamiento con PS y/o pásala a Blanco y Negro, que la foto lo merece.

Saludos

Gracias Que hay intentare pasarla a B&N aunque le veo el problema de que el mar (que en realidad es la bocana de un puerto y no tiene el colorido del agua azul) se va a convertir en un fondo grisaceo poco atractivo, menos atractivo de lo que es en color con ese tono verdoso. Quiza un recorte le venga bien para contrarestar y que los pescadores recuperen importancia.

Hola carvetrujillo, el encuadre me gusta,personalmente, pienso que le falta un poco de contraste, me he tenido que fijar mucho para ver el corcho rojo,

Saludos

Gracias Abulense, he intentado darle mas contraste pero se queman las luces excesivamente.

saludos

buen encuadre, pero si necesita mas contraste, y como dice "Que hay" creo que si la pasas a B&N quedaria mejor.

saludos.

Gracias MarvinGT por comentar, me pongo con la version blanco y negro a ver que tal queda.

saludos

Hola, que tal.

Quizas la foto gane un poco más en blanco y negro, como dicen los demás compis de foro. Ahora, como se trata de sacarle un poco punta a la fotografía, te comento que yo habria intentado realizar la fotografía desde un punto más bajo, e intentar sacar la línea del horizonte (conservando las piedras que aparecen en la imagen).

Quizas el terreno no te permitia hacerlo, o aún así, el horizonte no merecía la pena... o tal vez lo has hecho, y has decidido quedarte con esta :wub:

Un saludo

Gracias jo53 tal como supones el terreno no permitia situarme mejor ademas no existe horizonte pues al ser una bocana del puerto el horizonte es otro muro de piedras enormes.

saludos

Hola carvertrujillo si señor muy buena foto buen momento , probá pasarla a B&N a ver como queda pienso que muy bien

Saludos

Pedro

peviba creo que realmente lo unico bueno de la toma es el momento, Gracias por pasar y comentar.

saludos

Pues la verdad es que la composición triangular te ha quedado muy bien.

Me gusta. Un saludo.

Gracias colinegro por tu visita y comentario.

saludos

Enlace al comentario

Fotografía entrañable. Después de pasar a B/N y efectuar el recorte creo que la imagen tiene mucha más fuerza. Felicidades.

Saludos

Gracias Jofran,

saludos

la composicion con la iagonal de los personafes es muy buena

Gracias juanmanuelgago,

saludos

La foto ha ganado mucho con el tratamiento a B y N

Un saludo

Gracias jreyes333,

saludos

Haa muy buena carvertrujillo esta si que quedó barbara.

Saludos

Pedro

Gracias Pedro,

saludos

Sin ningun tipo de duda me gusto muchisimo mas la de B&N, felicidades es un momento muy bueno

un saludo

Gracias h4rdcorero,

saludos

Fantástica foto muy entrañable,enhorabuena

Gracias berti13,

saludos

Gracias a vuestros consejos y opiniones al final sacamos entre todos algo llamativo de una foto un poco sosa...

Agradecido por vuestra visita y comentarios.

carver

Enlace al comentario

Mejor en B/N

El tema, la situación, la composición. Fenomenales.

La diagonal que forman los cuerpos con el aire de la derecha.

Te felicito.

Y te pido disculpas si he sido muy pesado y reiterativo con mi tema.

Saludos

Gracias por tu visita y comentarios, aceptadas las disculpas y yo tambien te las pido a ti por mis formas.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario

Sí que sí. Esta foto pedía un b/n como el que le hiciste a gritos.

Gracias Juan yo tambien quedé mas convencido de la version monocromo.

Un saludo

La toma en color veo que trasmite muy bien el momento, pero tengo debilidad por los b/n, asì que me decanto por la b/n.

salu2

Gracias keketoto este blanco y negro ampliado dice muchas cosas, lastima el tamaño pequeño.

Un saludo

carver

Enlace al comentario