carvertrujillo Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 La familia que pesca unida.... me gustó la concentracion de los tres en el corchito rojo que flota. 105 mm 1/320 seg F/10 ISO 200 prioridad diafragma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 A mi el momento me parece genial. Intenta darle un buen tratamiento con PS y/o pásala a Blanco y Negro, que la foto lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola carvetrujillo, el encuadre me gusta,personalmente, pienso que le falta un poco de contraste, me he tenido que fijar mucho para ver el corcho rojo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarvinGT Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 buen encuadre, pero si necesita mas contraste, y como dice "Que hay" creo que si la pasas a B&N quedaria mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j053 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola, que tal. Quizas la foto gane un poco más en blanco y negro, como dicen los demás compis de foro. Ahora, como se trata de sacarle un poco punta a la fotografía, te comento que yo habria intentado realizar la fotografía desde un punto más bajo, e intentar sacar la línea del horizonte (conservando las piedras que aparecen en la imagen). Quizas el terreno no te permitia hacerlo, o aún así, el horizonte no merecía la pena... o tal vez lo has hecho, y has decidido quedarte con esta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola carvertrujillo si señor muy buena foto buen momento , probá pasarla a B&N a ver como queda pienso que muy bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que la composición triangular te ha quedado muy bien. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 A mi el momento me parece genial. Intenta darle un buen tratamiento con PS y/o pásala a Blanco y Negro, que la foto lo merece. Saludos Gracias Que hay intentare pasarla a B&N aunque le veo el problema de que el mar (que en realidad es la bocana de un puerto y no tiene el colorido del agua azul) se va a convertir en un fondo grisaceo poco atractivo, menos atractivo de lo que es en color con ese tono verdoso. Quiza un recorte le venga bien para contrarestar y que los pescadores recuperen importancia. Hola carvetrujillo, el encuadre me gusta,personalmente, pienso que le falta un poco de contraste, me he tenido que fijar mucho para ver el corcho rojo,Saludos Gracias Abulense, he intentado darle mas contraste pero se queman las luces excesivamente. saludos buen encuadre, pero si necesita mas contraste, y como dice "Que hay" creo que si la pasas a B&N quedaria mejor. saludos. Gracias MarvinGT por comentar, me pongo con la version blanco y negro a ver que tal queda. saludos Hola, que tal. Quizas la foto gane un poco más en blanco y negro, como dicen los demás compis de foro. Ahora, como se trata de sacarle un poco punta a la fotografía, te comento que yo habria intentado realizar la fotografía desde un punto más bajo, e intentar sacar la línea del horizonte (conservando las piedras que aparecen en la imagen). Quizas el terreno no te permitia hacerlo, o aún así, el horizonte no merecía la pena... o tal vez lo has hecho, y has decidido quedarte con esta Un saludo Gracias jo53 tal como supones el terreno no permitia situarme mejor ademas no existe horizonte pues al ser una bocana del puerto el horizonte es otro muro de piedras enormes. saludos Hola carvertrujillo si señor muy buena foto buen momento , probá pasarla a B&N a ver como queda pienso que muy bienSaludos Pedro peviba creo que realmente lo unico bueno de la toma es el momento, Gracias por pasar y comentar. saludos Pues la verdad es que la composición triangular te ha quedado muy bien.Me gusta. Un saludo. Gracias colinegro por tu visita y comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 La version en Blanco y Negro como podeis apreciar, ademas del tratamiento de color le he realizado un recorte para resaltar los personajes y quitarle un poco de peso al fondo del agua. Espero vuestra opinion sobre el cambio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Fotografía entrañable. Después de pasar a B/N y efectuar el recorte creo que la imagen tiene mucha más fuerza. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 la composicion con la iagonal de los personafes es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 La foto ha ganado mucho con el tratamiento a B y N Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Haa muy buena carvertrujillo esta si que quedó barbara. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Sin ningun tipo de duda me gusto muchisimo mas la de B&N, felicidades es un momento muy bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Fantástica foto muy entrañable,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Fotografía entrañable. Después de pasar a B/N y efectuar el recorte creo que la imagen tiene mucha más fuerza. Felicidades.Saludos Gracias Jofran, saludos la composicion con la iagonal de los personafes es muy buena Gracias juanmanuelgago, saludos La foto ha ganado mucho con el tratamiento a B y N Un saludo Gracias jreyes333, saludos Haa muy buena carvertrujillo esta si que quedó barbara.Saludos Pedro Gracias Pedro, saludos Sin ningun tipo de duda me gusto muchisimo mas la de B&N, felicidades es un momento muy bueno un saludo Gracias h4rdcorero, saludos Fantástica foto muy entrañable,enhorabuena Gracias berti13, saludos Gracias a vuestros consejos y opiniones al final sacamos entre todos algo llamativo de una foto un poco sosa... Agradecido por vuestra visita y comentarios. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Mejor en B/N El tema, la situación, la composición. Fenomenales. La diagonal que forman los cuerpos con el aire de la derecha. Te felicito. Y te pido disculpas si he sido muy pesado y reiterativo con mi tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Mejor en B/N El tema, la situación, la composición. Fenomenales. La diagonal que forman los cuerpos con el aire de la derecha. Te felicito. Y te pido disculpas si he sido muy pesado y reiterativo con mi tema. Saludos Gracias por tu visita y comentarios, aceptadas las disculpas y yo tambien te las pido a ti por mis formas. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la composicion de esta fotografia y lo que transmites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me gusta mucho la composicion de esta fotografia y lo que transmites. Gracias Bonardi, como siempre por tus amables palabras, veo en tu presentacion que llegas desde San Javien, puede ser el de la provincia de Murcia?? en ese caso somos paisanicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Sí que sí. Esta foto pedía un b/n como el que le hiciste a gritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keketoto Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 La toma en color veo que trasmite muy bien el momento, pero tengo debilidad por los b/n, asì que me decanto por la b/n. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Sí que sí. Esta foto pedía un b/n como el que le hiciste a gritos. Gracias Juan yo tambien quedé mas convencido de la version monocromo. Un saludo La toma en color veo que trasmite muy bien el momento, pero tengo debilidad por los b/n, asì que me decanto por la b/n. salu2 Gracias keketoto este blanco y negro ampliado dice muchas cosas, lastima el tamaño pequeño. Un saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas