Abariltur Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Tal cual, sólo la he reducido de tamaño para poder mandarlo y ha bajado la definición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Pues eso, demasiado extremo!!!! El encuadre y el motivo estan wapos pero el tratamiento no me gusta demasiado, si consiguieras uno suave podria quedar muy chula la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 La tengo más normalita, pero me ha gustado el efecto extremo, pues parece un comic. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Si, si buscas ese efecto desde luego esta conseguido, como fotografia es excedido el procesado, como fantasiosa correcta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Estoy completamente de acuerdo contigo, no obstante, si las pasas a B/N quedan muy bien. Estoy experimetando con HDR y me vale mucho tu consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 extremo, pero me gusta, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 ¡Alucinante! Con ese procesado has dejado unos colores muy vivos casi en cualquier objeto de la imagen, sobre todo en el verde de los árboles. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 A mi no me convence demasiado, sobre todo por el aro blanco que rodeo los objetos con respecto al cielo, si cambiaras eso ganaría mucho la foto. Quizá con un poco menos de tratamiento quedaría de escándalo, me gusta la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Los halos blancos aparecen al hacer HDR Extremo, se pueden retocar con varios programas, pero muchas veces gustan porque resaltan más los perfiles. Yo en esta no los voy a tocar pues resaltan el toro, los árboles y la fachada, ques lo que me interesa resaltar. Saludos y gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Bestial, aunque es verdad lo de los halos, pero claro, para gustos, colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Coincido en que me gusta el encuadre y la composicion, respecto al tratamiento no se como quedaria mas suave, pero tan extremo no me llega a convencer a pesar de lo llamativo de los colores, la de blanco y negro tampoco me convence. Si buscas el efecto comic y parecido al hdr podrias probar con filtros de ps (lucisArt, topaz) yo he hecho alguna prueba combinando los dos. Puedes ver un ejemplo aqui: enlace Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abariltur Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Tan suave, me dice poco, prefiero colores más agresivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MFAL Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muy lograda, el toro entre el rojo de la fachada de la antigua estación y el verde de los árboles del Parque de Ribalta. Conociendo el entorno creo que aún se aprecia mas la fotografía. Y mención tambien a Melchor el artifice de esa magnifica escultura. Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Buena Abariltur, me quedo con la primera que has colgado, magnificos colores, aunque no me gustan los halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Bueno, yo no soy fan del HDR, y menos del HDR extremo. Aunque si es lo que buscabas, pues te ha quedado bien y con colores saturados, aunque como te comentan , muchos halos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.