Invitado joancapi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Cerca de Katmandhu,en la aldea de bodhnath se encuentra una de las stupas mas grandes del mundo.Esta aldea es el centro religioso de la poblacion tibetana exiliada en Nepal. Espero os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Preciosa toma Joanpi , su color , sus reflejos y textura , lo que te podría criticar es que me deja la sensación de como que está cortada , pero repito es soslo mi sensación , quizas no esté en lo cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Preciosa toma Joanpi , su color , sus reflejos y textura , lo que te podría criticar es que me deja la sensación de como que está cortada , pero repito es soslo mi sensación , quizas no esté en lo cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Bien de color y nitidez, quizás el encuadre, no sea muy acertado, es una opinión, bonito viaje has hecho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Los colores, la luz, nitidez y el encuadre me gustan. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Preciosa, darías unas cuantas vueltas alrededor, yo lo hice en el 2003, en mi viaje por Nepal e India. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Preciosa toma Joanpi , su color , sus reflejos y textura , lo que te podría criticar es que me deja la sensación de como que está cortada , pero repito es soslo mi sensación , quizas no esté en lo cierto. Bien de color y nitidez, quizás el encuadre, no sea muy acertado, es una opinión, bonito viaje has hechoSaludos Los colores, la luz, nitidez y el encuadre me gustan. UN saludo. Preciosa, darías unas cuantas vueltas alrededor, yo lo hice en el 2003, en mi viaje por Nepal e India. Gracias por pasaros y comentar.Si Luamac estube un buen rato radeando la estupa,como mandan los canones,en el sentido de las agujas del reloj.Os dejo otra que presente anteriormente. Con tiempo subire otros encuadres saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Ok. Las dos estan tomadas con una D200+18-200 1ª/ focal 26mm 1/60 s. f/14 iso 110 2ª/ focal 22mm 1/60 s. f/14 iso 110 un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas