PolloGTI Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Buenas afoteros! Hace unos meses me hice con mi D60, y estoy muy contento con ella, aunque empiezo a echar en falta que no tenga motor en el cuerpo.. bueno, eso da igual. El problema es que hace unos dias han aparecido unas manchas en las fotos y me da a mi que se ha ensuciado el sensor con algo... Que puedo hacer para limpiarlo? Mejor lo llevo al servicio técnico? Gracias P.D. Me he pasado con la compresión del jpg, pero creo que os podeis hacer una idea del problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Podria ser que fuera simplemente ruido por tener la ISO bastante alta ? (Por lo menos yo veo muchos granulos en la fotografia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 ¿Por qué no subes un recorte al 100% de la mancha?, algo así: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Podria ser que fuera simplemente ruido por tener la ISO bastante alta ? (Por lo menos yo veo muchos granulos en la fotografia) Yo creo que van por ahí los tiros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XAVISIXTYNINE Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola, a mi me pasa lo mismo. He hecho varias tomas con diferentes fondos y siempre a ISO 100 y las 7 u 8 manchas se repiten siempre en los mismos lugares. Son muy redondas. He mirado la lente y el espejo y no hay nada, con lo cual deduzco que están en el sensor ¿Le ha pasado a alguien? ¿Que me aconsejais? La foto es de un folio blanco. Esta tratada para que se aprecien mas las manchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Toca limpiar el sensor. No te preocumes, lo puedes hacer tu mismo con un poco de delicadeza (no es necesario que seas cirujano) Busca en el foro y en internet sobre el tema y ya verás que fácil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.