Jump to content

Barrido fugaz

Moen Fotosport

Publicaciones recomendadas

Buenas, en principio se ve muy definido el coche.

Puedes decir a que velocidad disparaste? Muy conseguido aunque el encuadre es muy simplon con el objeto demasiado centrado.

Esta foto en un formato alargado dejando bastante aire por la derecha (carretera) ganaria bastante. Si es un recorte intenta esto que te digo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Mario , te has equivocado de sección. Para ser 1/20 de velocidad te ha quedado decente pero a mi parecer le falta un poco de focal y me gustaria poder verla mas grande porque asi no se ve si esta nitida o no , mas bien se que le falta un poco de nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

se me ha ido la pinza,....jajjajaj me acabo de dar cuenta, he puesto la de los rayos en deportiva que las iba a poner aqui en vez de la del mercedes.

ADMIIIIINNNN o MODERADOREEESSS,....por favor cambiad los temas.

Gracias de antemano y me alegro de que os gusten.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, en principio se ve muy definido el coche.

Puedes decir a que velocidad disparaste? Muy conseguido aunque el encuadre es muy simplon con el objeto demasiado centrado.

Esta foto en un formato alargado dejando bastante aire por la derecha (carretera) ganaria bastante. Si es un recorte intenta esto que te digo.

Un saludo

Si no recuerdo mal la he disparado en 1/10 ; f/20 ; ISO200

Enlace al comentario

Creo que este tipo de fotos no se "juzgan" por lo que te dicen, si no por la técnica aplicada para hacerlo y a mi me parece que está bastante bien. No he practicado mucho este tipo de fotos, pero sí lo suficiente como para saber que es complicadillo que te salga alguna decente.

Ojo que es sólo mi punto de vista.

Un saludo y buen barrido

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...