Moen Fotosport Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Buenas, en principio se ve muy definido el coche. Puedes decir a que velocidad disparaste? Muy conseguido aunque el encuadre es muy simplon con el objeto demasiado centrado. Esta foto en un formato alargado dejando bastante aire por la derecha (carretera) ganaria bastante. Si es un recorte intenta esto que te digo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Nocturna?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Vaya, ya estás preparado para radar de la guardia civil... Me gusta mucho, parece de un anuncio de Mercedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Como dice Mario , te has equivocado de sección. Para ser 1/20 de velocidad te ha quedado decente pero a mi parecer le falta un poco de focal y me gustaria poder verla mas grande porque asi no se ve si esta nitida o no , mas bien se que le falta un poco de nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 se me ha ido la pinza,....jajjajaj me acabo de dar cuenta, he puesto la de los rayos en deportiva que las iba a poner aqui en vez de la del mercedes. ADMIIIIINNNN o MODERADOREEESSS,....por favor cambiad los temas. Gracias de antemano y me alegro de que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Buenas, en principio se ve muy definido el coche.Puedes decir a que velocidad disparaste? Muy conseguido aunque el encuadre es muy simplon con el objeto demasiado centrado. Esta foto en un formato alargado dejando bastante aire por la derecha (carretera) ganaria bastante. Si es un recorte intenta esto que te digo. Un saludo Si no recuerdo mal la he disparado en 1/10 ; f/20 ; ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Sinceramente, no me dice mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Creo que este tipo de fotos no se "juzgan" por lo que te dicen, si no por la técnica aplicada para hacerlo y a mi me parece que está bastante bien. No he practicado mucho este tipo de fotos, pero sí lo suficiente como para saber que es complicadillo que te salga alguna decente. Ojo que es sólo mi punto de vista. Un saludo y buen barrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.