avarand Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola! Esta foto está captada en "A Rapa das bestas 2009", fiesta de interés turístico internacional con un concurso fotográfico "interesante" (6000 €). Que si Nikon, que si Canon, que si Olympus, Pentax, Sony.....lo interesante es únicamente la fotografía y el ojo de quién la realiza. Aunque la foto da pié para más interpretaciones. Que después de tener el sueldo anual de un "mileurista" colgado del cuello...la imagen de marca sea Canon es simpática y chocante a la vez. Cuestión de regalos?....Eso me parece una "frikitada" de quién no sólo lo piensa, si no que encima lo escribe...aparte de tener nulos conocimientos de márketing comercial. Márketing que por cierto en "algunas" ocasiones y para el rango aficionado sí existe. Restos de una "época pasada"?...puede ser...pero os dejo con estas disquisiciones ya que yo "sólo" hice la foto ¿curiosa? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Amplío detalle ya que el peso de la foto no es del otro "jueves". 2x Nikon D3 1x Nikkor 70-200G VR 1x Nikkor 24-70G Podría servir para un anuncio de tarjeta de crédito "no tiene precio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Puede ser mil y una cosas, como bien dices, un regalo promocional. Mi antiguo equipo de video es JVC, y al comprarlo me regalaron una bolsa de hombro con el logo de Canon bordado en la solapa (y serigrafiado por toda la correa) Ésta en concreto (pero en color claro, como las National Geographic): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Amigo Avarand Gracias por las fotos, pero, sobre todo, me alegra verte de nuevo por aquí. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola angel. Yo tambien tuve una bolsa canon. Pero no me la regalaron. Me la compre. Estaba en una tienda junto a todas las demas de otras marcas. Y justamente era la que mejor se me acoplaba al tamaño de la camara de video (que llevaba en ese momento... una bastante grandecita....). No hace falta que sea promocional. Hay accesorios que venden tambien las marcas..... Ahora, por ejemplo, tambien tengo una bolsa nikon. Y tambien ha sido comprada. Pero igual que podia haber sido lowerpro o kata. Simplemente por que se me acoplaba en ese momento a lo que necesitaba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Arrrrgggggg! vade retro satanás!!!!!!!! ya sé que estamos en tiempos de "buen rollo", "talante", "diálogo", "entendimiento de culturas", ....y todo lo que acabe en "....solidario"...... pero ésto me hace daño a la vista, ja...ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.