tauri_sg1 Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Has captado un buen momento, casi parece "de mentira" la combinación, la única pega es que no se diferencie el mar del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Buen ojo Tauri! aunque Felipin tiene razon casi no se diferencia el cielo del mar! saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 De acuerdo con que no se diferencia el cielo del mar, pero el momento es realmente bueno. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Coincido, el momento ademas de bueno, es divertido. jeje sin duda ninguna me quedo con el velero... un saludo, tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Gracias por los comentarios... vi la oportunidad y no la desperdicié, tomando una foto de 3 medios de transporte, simultáneamente, casi en un mismo sitio. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Ok ya sabes, yo me quedo con el velero, el resto si les echais mano, son vuestros jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Hocinos, los veleros siempre llaman la atención, y, navegar en ellos debe ser una experiencia inolvidable!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Buen momento, si señor,....bonito encuadre....... A mi darme el avion.........y mira que naci a dos metros del agua.....pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 buen momento Tauri:el avion sies un binter ni loco medan mucho miedo:el ferrys fui en uno de tenerife a fuerteventura eche la pota cuatra veces:me quedo con el velero estoy con Hocinos.saalu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 buen momento Tauri:el avion sies un binter ni loco medan mucho miedo:el ferrys fui en uno de tenerife a fuerteventura eche la pota cuatra veces:me quedo con el velero estoy con Hocinos.saalu2 Yo particularmente creo que los ATR (Aviones de Binter e Islas Airways de este tipo) son muy seguros, maniobrables y muy bien adaptados a las condiciones de vuelo del archipiélago... claro, se mueven mucho mas que un Airbus o cualquier avión turboreactor de gran tamaño. Con respecto a los ferrys, yo particularmente, antes de embarcar, me tomo 2 pastillitas antimareo y me va muy bien... esté el Mar bueno o muy picado. Pero no he tenido la oportunidad de montarme en un velero, debe ser una experiencia muy agradable... Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Momentazo foto... aunque el cielo y el mar hermanen en color, me gusta la composición dos salen, uno entra... Como todos, me quedo con el velero... mucho paisaje que ver... calma chicha y sin stress, medio perfecto para disfrutar del mundo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas