toni53 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 el miercoles voy a ver el Villarreal R.Madrid tengo un 70-200 2.8 es a las 8 de la noche que WB me iria mejor tirando en RAW GRACIAS DE ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Pues creo que en RAW va a ser que no es muy importante ya que luego en el postprocesado simpre puedes volver a elejir y cambiar a gusto de lo que quieras En Jpg hay que tener en cuenta que, si no me equivoco, la iluminacion de estadios es con lamparas de halogenuros metalicos de entre 5500k y 6000k. a ver si te ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Pues creo que en RAW va a ser que no es muy importante ya que luego en el postprocesado simpre puedes volver a elejir y cambiar a gusto de lo que quieras En Jpg hay que tener en cuenta que, si no me equivoco, la iluminacion de estadios es con lamparas de halogenuros metalicos de entre 5500k y 6000k. a ver si te ayuda muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Como te han dicho en raw te va a dar igual el balance que le pongas.... Luego lo podras cambiar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.