legan Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Me gusta, aunque esta un poco desenfocada. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 para mi perfecta sin peros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Me gusta, muy bien la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 El fondo perfecto, pero la mariposa le falta foco y definición, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Personalmente, me gusta, tal cual como está. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Me gusta, la pena es el tallo que al no tener hojas ni espinas queda un poco flojo. Pero aun asi, esta muy bien. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 D-mar, imagino que te refieres a la parte trasera de las alas, porque el resto de la mariposa te puedo asegurar que tiene buen foco. otra cosa es que la compresión haya quitado detalle. José A. te digo lo que a D-mar, aunque estoy un poco confuso diferenciando foco y definición.. Neuro, el motivo no es el tallo, sino la mariposa. En mi opinión, con más elementos en el tallo, la foto quedaría confusa Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 D-mar, imagino que te refieres a la parte trasera de las alas, porque el resto de la mariposa te puedo asegurar que tiene buen foco. otra cosa es que la compresión haya quitado detalle. José A. te digo lo que a D-mar, aunque estoy un poco confuso diferenciando foco y definición.. Neuro, el motivo no es el tallo, sino la mariposa. En mi opinión, con más elementos en el tallo, la foto quedaría confusa Gracias a todos por vuestros comentarios. Cierto, me refiero a las alas traseras, el resto de la foto es perfecta sin duda alguna y me gusta la composición, los colores y el contraste. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Yo la encuentro impecable, muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 excelente macro legan me gusta la compo y muy oportuno el foco al ojo de la mariposa.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 pues eso Bonita foto y espléndida la mariposa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xakili Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas