TheEdge Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola, estoy pensando en la compra de uno de estos trípodes y he encontrado este en concreto como alternativa al original. ¿Alguien lo ha probado? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15678 Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Creo que es el equivalente al pequeño de gorillapod creo que estos son para compactas, yo compre el gorillapod slr zoom original y para la d300 con un zoom pesado la verdad es que le cuesta soportarlo, pero es muy cómodo y lo llevo siempre que cojo la mochila. Te dejo un enlace que abrí yo cuando quería comprarlo y en el que colgué fotos (aquí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Yo tengo el clónico ese o muy parecido. Como dice manu26 muy práctico para llevarlo siempre. He hecho nocturnas con él y salen fantásticas, aunque no tengo un equipo pesado el tokina 12 24 con la d50 la aguanta muy bien. A veces es un poco complicado de ponerlo como tú quieres, pero la verdad es que te saca de apuros. Para viajes es ideal. A mí me costó unos 8 euros y muy bien invertidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por contestar. Creo que me iré a probar uno clónico, por cierto, ¿una rótula con las 3 B, no sabreis verdad? La del compañero Manu, tiene buena pinta, pero se me va de presupuesto de momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas