D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 D-mar muy buena serie de flores y bichos aunque encuentro la segunda y la tercera algo fuera de foco y con las zonas exteriores mas desenfocadas de lo que creo sería de desear. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Coincido con Juan en lo del foco, me encanta la composicion de la tercera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Coincido con los compañeros... te recomiendo cerrar mas los diafragmas para aumentar la profundidad de campo y compensar con ISOS... ya que bajar mucho la velocidad de obturación te produciría "bichos desenfocados por movimiento". Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 muy buenas fotos me asombrais los que sois capaces de enfocar bien una foto en macro y sin que os salga movida¡¡ estoy venga a poner el dedo delante del (pistilo?, estambre?..por algo me suspendian en el cole) de la izq abajo para ver si me gusta mas sin él.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Gracias a todos por los buenos consejos, anoto y en la primera oportunidad lo pongo en práctica, hoy se resistieron los bichos y hay pocas flores de momento. Lo dicho Gracias Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 muy buenas fotosme asombrais los que sois capaces de enfocar bien una foto en macro y sin que os salga movida¡¡ estoy venga a poner el dedo delante del (pistilo?, estambre?..por algo me suspendian en el cole) de la izq abajo para ver si me gusta mas sin él.. Jaja, esta bien, para que decidas como te gusta más te la subo sin el estambre-pistilo. gracias por pasarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas