jayma Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 la cosa va de flores para mi. Cámara: Nikon D300 Exposición: 4 Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Ésta me parece preciosa! No tengo ni idea de macros, pero pensaba que para conseguir enfocar estambres y que salgan los pétalos desenfocados había que usar fbajo, sin embargo veo que estoy equivocada pues usaste f16. Pregunto porque creo que los reyes magos me traerán un objetivo macro y quiero empezar a aprender sobre el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Tienes mucha calidad jayma, ahora me da reparo poner algo de lo mío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Sencillamente preciosa. Le hiciste algún recorte con ampliación, o directamente tal cual te quedó? Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muy buena como te comentaba en flickr, las texturas bien conseguidas y con una buena iluminación, el color precioso y la nitidez perfecta, una buena foto sin dudarlo. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Un Lilium diria yo.... Una gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Tienes mucha calidad jayma, ahora me da reparo poner algo de lo mío. Saludos. jeejej estibiño, gracais por pasarte y tu pon que ya veras que calidad tienes, un saludo amigo Sencillamente preciosa.Le hiciste algún recorte con ampliación, o directamente tal cual te quedó? Un saludo Javi hola paisano,si he recortado para encuadrar la foto y que se vea lo que mas me llamaba la atencion, estoy seguro que la gran mayoria de macros se recorta, saludos isma. Un Lilium diria yo.... Una gran nitidez. chope gracias por tu paso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 muy bonito el enfoque y la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 El montaje, quiero decir el encuadre muy acertado asi como la luz y enfoque donde lo has querido, supongo. Saludos, Lecina PD Jayma, mirate el sensor o me parece a mi una mota de polvo o es la hoja que tiene una mancha. A mi el otro dia me volví loco soplando con una perilla despues de levantar el espejo y al final el polvo lo tenía el objetivo por la parte que se acopla a la maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 El montaje, quiero decir el encuadre muy acertado asi como la luz y enfoque donde lo has querido, supongo.Saludos, Lecina PD Jayma, mirate el sensor o me parece a mi una mota de polvo o es la hoja que tiene una mancha. A mi el otro dia me volví loco soplando con una perilla despues de levantar el espejo y al final el polvo lo tenía el objetivo por la parte que se acopla a la maquina. cuando te refieres a montaje a que te refieres? por supuesto que el enfoque esta donde he querido y no es de suponer. lo de la moto de polvo no se si lo sera, pero salgo de dudas en un plis plas, hago la prueba y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 (editado) me gusta, en general tiene buena iluminación y composición lo único, a mi modo de ver, que estaría mejor sin las dos zonas de pétalo que invaden el encuadre por la parte inferior un saludo. Editado 22 de Septiembre de 2009 por legan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Bonita y con calidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Me encanta los colores que te han salido,preciosa y agradable a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas