Jump to content

dentro de una flor

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ésta me parece preciosa! No tengo ni idea de macros, pero pensaba que para conseguir enfocar estambres y que salgan los pétalos desenfocados había que usar fbajo, sin embargo veo que estoy equivocada pues usaste f16. Pregunto porque creo que los reyes magos me traerán un objetivo macro y quiero empezar a aprender sobre el tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha calidad jayma, ahora me da reparo poner algo de lo mío.

Saludos.

jeejej estibiño, gracais por pasarte y tu pon que ya veras que calidad tienes, un saludo amigo

Sencillamente preciosa.

Le hiciste algún recorte con ampliación, o directamente tal cual te quedó?

Un saludo Javi :P

hola paisano,si he recortado para encuadrar la foto y que se vea lo que mas me llamaba la atencion, estoy seguro que la gran mayoria de macros se recorta, saludos isma.

Un Lilium diria yo.... Una gran nitidez.

chope gracias por tu paso. saludos

Enlace al comentario

El montaje, quiero decir el encuadre muy acertado asi como la luz y enfoque donde lo has querido, supongo.

Saludos,

Lecina

PD Jayma, mirate el sensor o me parece a mi una mota de polvo o es la hoja que tiene una mancha.

A mi el otro dia me volví loco soplando con una perilla despues de levantar el espejo y al final el polvo lo tenía el objetivo por la parte que se acopla a la maquina.

Enlace al comentario

El montaje, quiero decir el encuadre muy acertado asi como la luz y enfoque donde lo has querido, supongo.

Saludos,

Lecina

PD Jayma, mirate el sensor o me parece a mi una mota de polvo o es la hoja que tiene una mancha.

A mi el otro dia me volví loco soplando con una perilla despues de levantar el espejo y al final el polvo lo tenía el objetivo por la parte que se acopla a la maquina.

cuando te refieres a montaje a que te refieres?

por supuesto que el enfoque esta donde he querido y no es de suponer.

lo de la moto de polvo no se si lo sera, pero salgo de dudas en un plis plas, hago la prueba y ya esta.

Enlace al comentario

• 1 year later...