Jump to content

naturaleza muerta

pepsila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

maderamuertavy2.jpg

espero les guste

Model = NIKON D50

Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows

Exposure Time = 1/2500"

F Number = F0

Exposure Program = Manual

Exif Version = Version 2.2

Date Time Original = 2008-02-02 15:20:41

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F1

Light Source = unknown

Flash = Off

Focal Length = 0mm

iso 200

55 mm manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Bach, habría que diferenciar más las texturas, ¿fondo mas claro o muy oscuro? No lo tengo claro

Yo diría que fondo mas claro y tronco mas oscuro.

Es mi modesta opinión

Saludos

Juan

Enlace al comentario

En mi opinión, toda foto es mejorable en BN ya que permite mucha flexibilidad en la intervención. Esta sería mi interpretación hecha de forma rápidamente. He trabajado tres zonas. El fondo oscureziendolo y contrastándolo, el tronco aclarandolo y también contrastándolo y finalmente la brizna de hierba (o lo que sea) aclarándolo mucho pero intentando mantener unos matices de gris.

He suavizado máscaras y retocado alguna zona del fondo para aclarar y así separar fien fondo y figura.

Ya sabes pepsila, si molesta no problem y la elimino.

Un saludo

post-2339-1202029097.jpg

Enlace al comentario

Creo que "Tmoline" a dado en el blanco ( ynunca mejor dicho), se confundias un poco el fondo con el tronco, ....

Por cierto envidia me dais para corregir ¡las fotos tan facil "quito aqui, aclaro alli,etc...",

Haber cuando lo conseguimos, para hacer eso me tiro una hora .......las neuronas que ya estan un poco lentas.... ;)

La idea y el encuadre muy buenos

Enlace al comentario

Es original la toma de la rama maltratada por el agua y descansando, por fin, sobre la arena. Me parece una buena composición y nada que decir a lo aportado por los expertos, la foto gana con el contraste que le da Tmoline.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario