Jump to content

Torres CTBA de Madrid

kraven

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Anoche aprovechando el cielo lleno de nubes que siempre dan mucho juego saqué esta toma de las torres del norte de Madrid. El cielo me quedó curiosísimo, pocas veces he visto ese especie de manto nublado. Con lo que tuve que jugar es con las farolas, ya que me pusiera donde me pusiera siempre tenía alguna cerca, así que elegí este encuadre dejando una a la derecha que tampoco interfiere en los edificios y otra que por lo menos el palo de la misma no estorba, aunque la luz parezca una luna de mentira o algo así.

3939148216_3f688d7377_o.jpg

ISO: 200

Focal: 18 mm

Vel: 15"

f22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me encanta, has podido captar lo imponente de los rascacielos y el cielo reflejado queda guapo guapo. Lástima que no hubiera alguna oficina más con las luces abiertas en la torre central para dar un poco más de contraste. Las farolas, como siempre, jugando malas pasadas, quizá distraerían menos la atención si fueran menos estrelladas pero no es fácil...

De todas formas enhorabuena! Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todo por comentar.

algo de hdr o no ?

No, nada. De hecho hay muy poquito retoque, niveles y poco más, alguna luz de esas que salen por ahí sueltas, pero casi nada.

La farola que sale detrás del edificio estorba

A mí me lo vas a decir, que no encontraba un encuadre libre de farolas en primer plano ni a la de tres. Como decía un compañero, el ayuntamiento las pone para jodernos a los aficionados, no para alumbrar. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...