kraven Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Saludos. Anoche aprovechando el cielo lleno de nubes que siempre dan mucho juego saqué esta toma de las torres del norte de Madrid. El cielo me quedó curiosísimo, pocas veces he visto ese especie de manto nublado. Con lo que tuve que jugar es con las farolas, ya que me pusiera donde me pusiera siempre tenía alguna cerca, así que elegí este encuadre dejando una a la derecha que tampoco interfiere en los edificios y otra que por lo menos el palo de la misma no estorba, aunque la luz parezca una luna de mentira o algo así. ISO: 200 Focal: 18 mm Vel: 15" f22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me encantan los tonos azules que has logrado en el cielo y como se reflejan en la superficie de los rascacielos. El destello de la farola queda bien, pero yo quizá hubiese dejado solo uno (el de la derecha del todo no me gusta), por lo demás, es una foto muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 bonita foto , lo de las farolas ya sabes , los ayuntamientos no las ponen para iluminar sino para joder las fotos de los aficionados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Me encanta. El reflejo de las nubes en los edificios es todo un puntazo. Respecto a las farolas ¿probaste a abrir un poco más el diafragma para que el brillo estrellado fuera menos intenso? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Te han quedado muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nishizono Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Personalmente me encanta, has podido captar lo imponente de los rascacielos y el cielo reflejado queda guapo guapo. Lástima que no hubiera alguna oficina más con las luces abiertas en la torre central para dar un poco más de contraste. Las farolas, como siempre, jugando malas pasadas, quizá distraerían menos la atención si fueran menos estrelladas pero no es fácil... De todas formas enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 En general, coincido con el resto, sin embargo, intenta corregir el efecto de fuga (edificios inclimados), intenta dejarlos verticales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 algo de hdr o no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleanderwang Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 La farola que sale detrás del edificio estorba, pero por lo demás la foto es muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Los colores muy conseguidos. Esos tonos, estupendos. Me gusta la composición que has logrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraven Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Gracias a todo por comentar. algo de hdr o no ? No, nada. De hecho hay muy poquito retoque, niveles y poco más, alguna luz de esas que salen por ahí sueltas, pero casi nada. La farola que sale detrás del edificio estorba A mí me lo vas a decir, que no encontraba un encuadre libre de farolas en primer plano ni a la de tres. Como decía un compañero, el ayuntamiento las pone para jodernos a los aficionados, no para alumbrar. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.