Marino Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola a todos, pues eso, que estoy pensando en regalarle a mi mujer una cámara y que no intente tocar mi Nikon. Me gustaría que opinarais sobre la Samsung WB5000 o la Panasonic FZ38, en principio estaba decidido por esta última pero con la salida de la Samsung ahora no sé que hacer. ¿Esperar un poco más?. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Depende de si tu mujer es realmente aficionada a la fotografía o es de las que eligen una cámara por el color de ésta... Y no quiero ser sexista, pero hace unas pocas semanas estando yo en un comercio fotográfico, entró un matrimonio a comprar una cámara compacta.. y cual fue mi sorpresa al escuchar que la mujer pedía al dependiente una cámara fucsia, sin otros requisitos!!! Y lo bueno del caso es que se tiró un cuarto de hora mirando colores hasta encontrar el mas apropiado: "Creo que la Sony tira mas a morado.. mejor la Nikon"... Son palabras textuales!!!!l Las dos cámaras que nos dices son unas excelentes compactas todoterreno ( zoom ultrapotente y buen rendimiento fotográfico en general).. pero la Panasonic es algo mas aparatosa... si a tu mujer le tiran mas las cámaras anoréxicas, mejor quédate la Samsung.. que aunque pueda parecer una marca poco fotográfica... fabrica cámaras de muy buen rendimiento!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Gracias como siempre Oso, sacas tiempo para todos. Tienes razón, le gusta que tire fotos con calidad sin más (aunque cuando le haga falta el zoom dirá que porque no tiene), pero como me tocará cogerla en más de una ocasión prefiero alguno de estos modelos. Creo que tengo que dejarme de sorpresas y preguntarle directamente cual prefiere, lo mismo una ultracompacta de minibolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Mi mujer también tenía una duda parecida y como no me gustan los superzoom no tengo mucho conocimiento del tema, así que me he puesto a leer en todos los cientos de foros y webs de foto que miro cada día y te tengo que decir que he leído en varios sitios críticas muy muy positivas de la FZ38. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Gracias Rawfa y guviol, mi idea va por ahí, se que mi mujer solo la va a coger en contadas ocasiones (pero será de ella) y a mí me podría servir para actos sociales y ocasiones en la que no quiera tirar de mochila. Y Oso tiene tambien razon, voy tirando más por la Samsung, tienen características muy similares y además es un poco mas anoréxica como bien dice él (lo que me retenia un poco era la marca). Cuando salio la Pana, lo tenia claro (la famosa FZ28 mejorada), pero con la salida de la WB5000, la verdad es que se me ha complicado decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Yo tuve una FZ-18 y era una maravilla y segun dicen la FZ-38 la supera. Me arrepiento de haberla vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Yo tuve una FZ-18 y era una maravilla y segun dicen la FZ-38 la supera.Me arrepiento de haberla vendido. Gracia Silverwing, de momento voy a espera un poco para ver opiniones de la nueva Samsung WB5000. Hay mucha variedad en bridge, pero ya he reducido la decisión a la Fz-38, Sp-565 y ésta Wb5000 que me han recomendado y que de momento más me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.