Atsobakar Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Este es un pequeño tren de cremallera que sube el monte Larrun (900 m). Espero que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Muy buena y el montaje muy original, aunque deberias haber limpiado el fondo blanco que se aprecia levemente fuera del marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 jejejejeje, muy buena, me rio porque yo lo hice hace tiempo lo mismo pero he de reconocer que te ha quedado mucho mejor a ti!! Enhorabuena (no por ganarme, jeejeje, sino por la afoto y la originalidad). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Maca y jonipaer, me alegro que os guste la fotografia, salseando con el PS, poco a poco aprendemos "trucos". Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Muy chulo el truco, a ver si me animo y hago yo también una de estas... Me ha gustado mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Bonita foto y bonito montaje, ya explicaras como lo has hecho jejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.