genisr Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Nikon D80 14-24mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR Espero que os guste Exposición f/3.2 ISO 100 Tiempo de exposición 1/160 Distancia focal 24mm Hora 20:55 Exposición f/3.5 ISO 100 Tiempo de exposición 1/80 Distancia focal 14mm Hora 21:12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 hola! me gustan las dos fotos, pero la segunda la veo con mas fuerza con la ayuda de esas nubes. Por cierto, desde donde están hechas? que soy de Blanes y desde ese punto de vista no las habia visto nunca! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Qué bonitas! Ese es mi pueblo! Pues si no me equivoco deben estar hechas desde la carretera que va a Santa Cristina d'Aro no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Gracias por comentar!! A mi la segunda tambien me gusta más. Por el efecto de las nubes, la tonalidad del color, no se. Te dejo el link del Google Maps que va desde Tossa de Mar al Mirador (está al lado, yo lo descubri de rebote, no soy de ahi) Link - Google Maps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas