fermupe Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Una foto sin dudad espectacular, ¡que tonalidades!. Has captado un momento precioso. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 una toma excelente, unas tonalidades perfectas y el momento justo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Creo que ya se ha dicho casi todo, desde mi punto de vista es una foto buenísima...Felicidades.Saludos ¡¡¡¡¡Pedaaaaazo de foto!!!!!.... :) Lo siento pero esa fué mi primera impresión. Felicidades. Me encanto muy buena felicitaciones! Una foto sin dudad espectacular, ¡que tonalidades!. Has captado un momento precioso. Enhorabuena. una toma excelente, unas tonalidades perfectas y el momento justosaludos Gracias saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola Joancapi, en primer lugar tengo que decir que me encanta la foto, será en parte por el exotismo que desprende o por esos colores. Soy novato en esto de la fotografía y quería hacerte una pregunta: veo que salen unos halos detras de los arbustos, esto es debido a un execeso de saturación o es natural?. Por la velocidad que has usado es posible que sean naturales. Mis felicitaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola Joancapi, en primer lugar tengo que decir que me encanta la foto, será en parte por el exotismo que desprende o por esos colores. Soy novato en esto de la fotografía y quería hacerte una pregunta: veo que salen unos halos detras de los arbustos, esto es debido a un execeso de saturación o es natural?. Por la velocidad que has usado es posible que sean naturales. Mis felicitaciones. Un saludo. Gracias Piñeiro creo que son causados al pasar los rayos del sol atraves de las ramas,tambien es posible que los ocasione la compresion para subirla al foro. un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo no había visto aún esta fotografía. Me parece fabulosa, realmente fabulosa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Debo ser un inútil porque nunca consigo tomas así... Im-presionante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Yo no había visto aún esta fotografía. Me parece fabulosa, realmente fabulosa!!!!! gracias Fib un saludo Debo ser un inútil porque nunca consigo tomas así... Im-presionante... No te subestimes todos somos capaces, me alegro que te guste saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 es-pec-ta-cu-lar. Mejor que cualquiera de las postales que te venderían en los oasis, eh? SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Gran foto si señor. Has tomado la foto en el momento ideal, que colores. En hora buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 es-pec-ta-cu-lar. Mejor que cualquiera de las postales que te venderían en los oasis, eh? SalU2 ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Gran foto si señor. Has tomado la foto en el momento ideal, que colores. En hora buena. Gracias por vuestros comentarios un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.