Invitado joancapi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Un tentempie para los camellos despues de una pequeña ruta por el desierto saludos joancapi si quieres ver Desierto del Thar I Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 mi madre una luz excepcional, me encanta esa fotografía tanto en composición como nitidez y todo, muy buena enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Increíble,vaya fotón! Veo que viajas a sitios espectaculares.Que envidia! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me encantan los colores, ese EXIF!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 La toma te quedo muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Preciosa imagen, sí señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Buena foto. Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Que luces mas guapas , tambien espero los datos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 mi madre una luz excepcional, me encanta esa fotografía tanto en composición como nitidez y todo, muy buenaenhorabuena Increíble,vaya fotón!Veo que viajas a sitios espectaculares.Que envidia! Enhorabuena! Me encantan los colores,ese EXIF!!!! La toma te quedo muy bien, saludos Preciosa imagen, sí señor. Buena foto. Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Datos Exif: D-200+28-70 a 28mm. 1/250s. f/5,6 iso 125 Flash de relleno En cuanto al procesado creo que sature un poco,aclare sombras,un poco de enfoque y acabe reduciendo ruido mas o menos esto normalmente cuando pasan unos dias me olvido de los pasos dados ya sabes cosa de la edad. celebro que os guste saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 preciosa , un 9 sin mas , callar , ver y disfrutar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 No tengo palabras, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta la foto, encuadre, color, nitidez, hasta los exif Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola, me gusta la foto, aunque no me convence la iluminación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 A mi me parece una fotografía muy original. Esos colores cálidos estan muy bonitos. Preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Que puedo decir,que me da envidia,pero envidia sana,enhorabuena por esa gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Siento discrepar de las opiniones dadas hasta ahora. La luz y el colorido están bien, no hay duda, pero la composición... en mi opinión el que la silueta de los camellos se solape con la del arbusto, haciendo que se confundan parcialmente animales y vegetal, y precisamente en la zona que más atrae la mirada, como es la de la cabeza, impide que se pueda decir de la foto que tiene una gran composición, al menos en mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 preciosa , un 9 sin mas , callar , ver y disfrutar un saludo Enhorabuena.Saludos. No tengo palabras, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta la foto, encuadre, color, nitidez, hasta los exifSaludos Hola, me gusta la foto, aunque no me convence la iluminación. Saludos A mi me parece una fotografía muy original. Esos colores cálidos estan muy bonitos. Preciosa. Un saludo Que puedo decir,que me da envidia,pero envidia sana,enhorabuena por esa gran foto Gracias a todos me alegra que os guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Siento discrepar de las opiniones dadas hasta ahora.La luz y el colorido están bien, no hay duda, pero la composición... en mi opinión el que la silueta de los camellos se solape con la del arbusto, haciendo que se confundan parcialmente animales y vegetal, y precisamente en la zona que más atrae la mirada, como es la de la cabeza, impide que se pueda decir de la foto que tiene una gran composición, al menos en mi opinión. Un saludo. Quizas sea por la compresion,pero puedo asegurarte que se distinguen perfectamente,pues no llega a ser una silueta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Coñe se me ha pasado esta foto, la veo tremendamente espectacular por esa iluminación solar y el semi contraluz. Muy buenos esos colores y esa composición, muy buena la imagen. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Esta foto es de lo mejor que se ha subido al foro, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Preciosa... enhorabuena!! saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Coñe se me ha pasado esta foto, la veo tremendamente espectacular por esa iluminación solar y el semi contraluz. Muy buenos esos colores y esa composición, muy buena la imagen. Saludos compi. Gracias Fernando un saludo Esta foto es de lo mejor que se ha subido al foro, felicidades. Jode Quique te has pasado Preciosa...enhorabuena!! saludos!! Gracias javi saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Creo que ya se ha dicho casi todo, desde mi punto de vista es una foto buenísima...Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 ¡¡¡¡¡Pedaaaaazo de foto!!!!!.... Lo siento pero esa fué mi primera impresión. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me encanto muy buena felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.