Jump to content

Camellos en el Thar

Invitado joancapi

Publicaciones recomendadas

mi madre una luz excepcional, me encanta esa fotografía tanto en composición como nitidez y todo, muy buena

enhorabuena

Increíble,vaya fotón!

Veo que viajas a sitios espectaculares.Que envidia!

Enhorabuena!

Me encantan los colores,

ese EXIF!!!!

La toma te quedo muy bien,

saludos

Preciosa imagen, sí señor.

Buena foto.

Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245

Gracias anticipadas.

Datos Exif:

D-200+28-70 a 28mm.

1/250s. f/5,6 iso 125

Flash de relleno

En cuanto al procesado creo que sature un poco,aclare sombras,un poco de enfoque y acabe reduciendo ruido mas o menos esto normalmente cuando pasan unos dias me olvido de los pasos dados ya sabes cosa de la edad.

celebro que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar de las opiniones dadas hasta ahora.

La luz y el colorido están bien, no hay duda, pero la composición... en mi opinión el que la silueta de los camellos se solape con la del arbusto, haciendo que se confundan parcialmente animales y vegetal, y precisamente en la zona que más atrae la mirada, como es la de la cabeza, impide que se pueda decir de la foto que tiene una gran composición, al menos en mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

preciosa , un 9 sin mas , callar , ver y disfrutar

un saludo

Enhorabuena.

Saludos.

No tengo palabras, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me gusta la foto, encuadre, color, nitidez, hasta los exif

Saludos

Hola, me gusta la foto, aunque no me convence la iluminación.

Saludos

A mi me parece una fotografía muy original. Esos colores cálidos estan muy bonitos. Preciosa.

Un saludo

Que puedo decir,que me da envidia,pero envidia sana,enhorabuena por esa gran foto

Gracias a todos me alegra que os guste

un saludo

Enlace al comentario

Siento discrepar de las opiniones dadas hasta ahora.

La luz y el colorido están bien, no hay duda, pero la composición... en mi opinión el que la silueta de los camellos se solape con la del arbusto, haciendo que se confundan parcialmente animales y vegetal, y precisamente en la zona que más atrae la mirada, como es la de la cabeza, impide que se pueda decir de la foto que tiene una gran composición, al menos en mi opinión.

Un saludo.

Quizas sea por la compresion,pero puedo asegurarte que se distinguen perfectamente,pues no llega a ser una silueta

un saludo

Enlace al comentario

Coñe se me ha pasado esta foto, la veo tremendamente espectacular por esa iluminación solar y el semi contraluz. Muy buenos esos colores y esa composición, muy buena la imagen.

Saludos compi.

Gracias Fernando

un saludo

Esta foto es de lo mejor que se ha subido al foro, felicidades.

Jode Quique te has pasado

Preciosa...

enhorabuena!!

saludos!!

Gracias javi

saludos

joancapi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...