Jump to content

se me perdió una piedrita..

jorgeluque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ascendiendo por el camino al Cerro de Los Linderos, el paisaje cambia a medida que ganamos altura.. primero muchos pinares, luego arbustos, pasturas y ya casi llegando a la cima lo único que queda son piedras. A mi me gustó el contraste del camino en medio de esa inmensidad de piedra y tome esta fotografía. A ver si les gusta..

92572118.jpg

Longitud Focal 55mm

Abertura F/16

Tiempo de exposición 1/50 seg

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu gusto

gustara del gusto

que gusta mi gusto,

mi gusto gustaría del gusto

que gusta tu gusto,

pero como tu gusto no gusta

del gusto que gusta mi gusto,

mi gusto no gusta del gusto

que gusta tu gusto :lol:

Vale pero la foto es cojonuda.

Enlace al comentario

A mi me pide algún elemento más o un plano mas abierto. Tu conoces el lugar porque has estado alli pero a mi me lo tienes que mostrar con una foto y en esta no veo algo que la haga tener profundidad (está el camino, pero no me convence) o que la hubique en un sitio o que tenga un elemento con personalidad. Bueno no se si me explico y siento ser critico pero lo hago con buena intención. Saludos

Enlace al comentario

A mi me pide algún elemento más o un plano mas abierto. Tu conoces el lugar porque has estado alli pero a mi me lo tienes que mostrar con una foto y en esta no veo algo que la haga tener profundidad (está el camino, pero no me convence) o que la hubique en un sitio o que tenga un elemento con personalidad. Bueno no se si me explico y siento ser critico pero lo hago con buena intención. Saludos

Comprendo completamente tu opinión.. de hecho antes de subirla pense si no era una foto muy plana y por eso he dejado las piedras del borde inferior como para contrarrestar un poco esa sensación. En realidad creo que las dos observaciones son, en parte, correctas y considero que justamente esos son los puntos débiles de la foto pero pese a eso la he subido porque he estado probando trabajar por zonas con Capture y siendo mi primera incursión en esta tecnica me gustó el resultado en cuanto a los colores, los contrastes, las luces. Muchas gracias por tu opinión y siempre que sean para aprender seran tomadas con buena intención.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta.....

Casi me parece estar viendo el "Comepiedras" de la Historia Interminable, agazapado por ahí... :huh:

Me gusta la idea que le has dado al tema del camino.

Saludos

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario