jorgeluque Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Ascendiendo por el camino al Cerro de Los Linderos, el paisaje cambia a medida que ganamos altura.. primero muchos pinares, luego arbustos, pasturas y ya casi llegando a la cima lo único que queda son piedras. A mi me gustó el contraste del camino en medio de esa inmensidad de piedra y tome esta fotografía. A ver si les gusta.. Longitud Focal 55mm Abertura F/16 Tiempo de exposición 1/50 seg ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto Vale pero la foto es cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 A mi me pide algún elemento más o un plano mas abierto. Tu conoces el lugar porque has estado alli pero a mi me lo tienes que mostrar con una foto y en esta no veo algo que la haga tener profundidad (está el camino, pero no me convence) o que la hubique en un sitio o que tenga un elemento con personalidad. Bueno no se si me explico y siento ser critico pero lo hago con buena intención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 A mi me pide algún elemento más o un plano mas abierto. Tu conoces el lugar porque has estado alli pero a mi me lo tienes que mostrar con una foto y en esta no veo algo que la haga tener profundidad (está el camino, pero no me convence) o que la hubique en un sitio o que tenga un elemento con personalidad. Bueno no se si me explico y siento ser critico pero lo hago con buena intención. Saludos Comprendo completamente tu opinión.. de hecho antes de subirla pense si no era una foto muy plana y por eso he dejado las piedras del borde inferior como para contrarrestar un poco esa sensación. En realidad creo que las dos observaciones son, en parte, correctas y considero que justamente esos son los puntos débiles de la foto pero pese a eso la he subido porque he estado probando trabajar por zonas con Capture y siendo mi primera incursión en esta tecnica me gustó el resultado en cuanto a los colores, los contrastes, las luces. Muchas gracias por tu opinión y siempre que sean para aprender seran tomadas con buena intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 (editado) Pues a mi me gusta..... Casi me parece estar viendo el "Comepiedras" de la Historia Interminable, agazapado por ahí... Me gusta la idea que le has dado al tema del camino. Saludos Xavier Editado 19 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Coincido con JUAM M falta un motivo principal.... o algo que me llame la atención, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas