josanmu Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) 0612070631 por José Sánchez Muñoz, en Flickr Imagen captada desde la explanada que hay frente al templo de Abu Simbel. Las aves van en dirección hacia el corazón de África. Cámara Nikon D-70 Objetivo Nikon 18-200 VR 3,5 - 5,6 Distancia focal 200 mm Iso 200 Diafragma f/ 6,3 Obturador 1/640 seg. Editado 15 de Septiembre de 2011 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gustaría las aves más en primer plano, pero aún así, la idea de la foto, estupenda. Me gusta incluso la rama del primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La rama del primer plano me despista bastante pero el resto de la foto es una maravilla y muy dificil ya que la luz debía ser muy ténue a esas horas y que las aves no hayan quedado como borrones no me explico como lo hiciste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 En horizontal y con una composición más precisa hubiese sido espectacular. Pero supongo que las prisas, ... el efecto de bandas de la parte superior y esas pequeñas manchas de la izd mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas