jmanel Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) El lunes me dio por ir a la albufera para fotografiae el atardecer, hacia muchisimos años que no hacia fotos desde el embarcadero cuando se pone el Sol, os dejo tres tomas de esa tarde. saludos Editado 28 de Septiembre de 2009 por jmanel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Muy bonitas instantáneas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis7 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Muy bonitas. Transmiten sosiego. Si no te importa, me quedo con la tercera Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me quedo con la tercera sin dudarlo, es de postal Como siempre, para que podamos aprender, nos puedes dejar los exif de las tomas? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me quedo con la segunda sin dudarlo, la compo ,el colorido de los reflejso en el agua, las nubes, todo muy bien puesto y equilibrado salu2 y bonito trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios, para jpferre, siento lo de los datos pero las he guardado para web y no salen los exif, en general estan tiradas entre 24 y 50 mm a f8 iso200 con tripode y 6 segundos de exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me quedo con la segunda sin dudarlo, la compo ,el colorido de los reflejso en el agua, las nubes, todo muy bien puesto y equilibrado salu2 y bonito trabajo Esa es la que me he puesto de fondo de escritorio. Tenia dudas tengo mas de 20 fotos de esa tarde que me encantan pero al final me he decantado por esa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 m gustan las 3, pero sobre todo la ultima enhorabuena! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 m gustan las 3, pero sobre todo la ultima enhorabuena! saludos! Gracias por tu aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 La primera me da la sensación de estar caida un poco a la derecha. Me gusta mucho la tercera, es una foto de las de poner una frase arriba para hacer posters. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepm_gs Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Las 3 son buenas, pero me gustan mucho el conjunto de tonos de la segunda , y la composicion de la tercera, que escogeria como mejor si solo me dejais una opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Ya me hacéis dudar , a mi la que mas me gustaba era la segunda, bueno sigue siendo la que mas me gusta pero veo que una vez subida al foro pierde un poco de luminosidad en las plantas y tiene un degradado un pelin fuerte donde acaban la plantas, la tercera la tengo con pareja y sin pareja pero no pensé que iba a ser la que mas gustara, Manuel tienes razón con la primera esta un poco caída pero es que me volví loco tirando fotos esa tarde creo que fueron mas de cien, y al final solo he procesado unas 50 porque me gustan casi todas las que tengo de esa tarde y el proceso fue un poco de paso alto y pasarlas a jpg, exceptuando 4 o 5 que me entretuve un poco mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 uffff yo me quedo con las 3 no se por cual decidirme, preciosas las 3 enhorabuena, a cada una le veo algo me gusta y no aparece en la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 uffff yo me quedo con las 3 no se por cual decidirme, preciosas las 3 enhorabuena, a cada una le veo algo me gusta y no aparece en la otra. Gracias kuanako, la intención era esa del mismo sitio y la misma hora sacar tomas totalmente distintas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me daría con un canto en los dientes si me salieran fotos tan buenas, pero (te juro que no es crítica), la tercera si la hubieras hecho desde un punto de vista un poco más bajo creo que estaría mejor, aun que es muy dificil mejorar la perfección. Por cierto la primera también me parece que está un poco caida a la derecha, tal vez es por el efecto de la barandilla (yo la quitaría). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La segunda es para mi entender la buena ( pero falla el encuadre , el horizonte muy centrado) en todo caso es mi opinion .un saludo Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo en la primera se me va mucho la vista a la inclinación. La segunda es la que más me gustaría si el horizonte no estuviera tan centrado. Así que me quedo con la tercera me parece la que mejor composición tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 (editado) Me daría con un canto en los dientes si me salieran fotos tan buenas, pero (te juro que no es crítica), la tercera si la hubieras hecho desde un punto de vista un poco más bajo creo que estaría mejor, aun que es muy dificil mejorar la perfección. Por cierto la primera también me parece que está un poco caida a la derecha, tal vez es por el efecto de la barandilla (yo la quitaría). Gracias Toni por tu aporte, pero en lugar de quitar la foto he preferido corregir el horizonte a ver s así os gusta mas, en lo del punto de vista de la tercera tienes razón hubiera ganado en profundidad. La segunda es para mi entender la buena ( pero falla el encuadre , el horizonte muy centrado) en todo caso es mi opinion .un saludoFelix Yo en la primera se me va mucho la vista a la inclinación. La segunda es la que más me gustaría si el horizonte no estuviera tan centrado. Así que me quedo con la tercera me parece la que mejor composición tiene. Saludos Tenéis toda la razón en la regla de los tercios, mi intención era sacar tres partes los matorrales, el agua y el cielo, personalmente me gusta la composición, pero entiendo que os guste menos centrada la foto. saludos Como veo que la tercera es la que mas gusta os paso otra similar pero sin personas al final del embarcadero. Editado 28 de Septiembre de 2009 por jmanel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas