Jump to content

Atarceder con y sin luna

jmanel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la segunda sin dudarlo, la compo ,el colorido de los reflejso en el agua, las nubes, todo muy bien puesto y equilibrado

salu2 y bonito trabajo

Esa es la que me he puesto de fondo de escritorio. Tenia dudas tengo mas de 20 fotos de esa tarde que me encantan pero al final me he decantado por esa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me hacéis dudar :lol: , a mi la que mas me gustaba era la segunda, bueno sigue siendo la que mas me gusta pero veo que una vez subida al foro pierde un poco de luminosidad en las plantas y tiene un degradado un pelin fuerte donde acaban la plantas, la tercera la tengo con pareja y sin pareja pero no pensé que iba a ser la que mas gustara, Manuel tienes razón con la primera esta un poco caída pero es que me volví loco tirando fotos esa tarde creo que fueron mas de cien, y al final solo he procesado unas 50 porque me gustan casi todas las que tengo de esa tarde y el proceso fue un poco de paso alto y pasarlas a jpg, exceptuando 4 o 5 que me entretuve un poco mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me daría con un canto en los dientes si me salieran fotos tan buenas, pero (te juro que no es crítica), la tercera si la hubieras hecho desde un punto de vista un poco más bajo creo que estaría mejor, aun que es muy dificil mejorar la perfección. Por cierto la primera también me parece que está un poco caida a la derecha, tal vez es por el efecto de la barandilla (yo la quitaría).

Enlace al comentario

Me daría con un canto en los dientes si me salieran fotos tan buenas, pero (te juro que no es crítica), la tercera si la hubieras hecho desde un punto de vista un poco más bajo creo que estaría mejor, aun que es muy dificil mejorar la perfección. Por cierto la primera también me parece que está un poco caida a la derecha, tal vez es por el efecto de la barandilla (yo la quitaría).

Gracias Toni por tu aporte, pero en lugar de quitar la foto he preferido corregir el horizonte a ver s así os gusta mas, en lo del punto de vista de la tercera tienes razón hubiera ganado en profundidad.

La segunda es para mi entender la buena ( pero falla el encuadre , el horizonte muy centrado) en todo caso es mi opinion .un saludo

Felix

Yo en la primera se me va mucho la vista a la inclinación. La segunda es la que más me gustaría si el horizonte no estuviera tan centrado. Así que me quedo con la tercera me parece la que mejor composición tiene. Saludos

Tenéis toda la razón en la regla de los tercios, mi intención era sacar tres partes los matorrales, el agua y el cielo, personalmente me gusta la composición, pero entiendo que os guste menos centrada la foto.

saludos

Como veo que la tercera es la que mas gusta os paso otra similar pero sin personas al final del embarcadero.

_PAI6447.jpg

Editado por jmanel
Enlace al comentario