Jump to content

El Ninfeo

quique2

Publicaciones recomendadas

¡Ufff! yo la veo muy saturada. y con exceso de ruido. Y creo que podías haber encontrado otro punto de vista. No es por criticar, la encuentro preciosa (si quitas lo de la saturación y el ruido), pero queda un poco "postal". Debe haber un montén de gente con exactamente la misma foto. En fin, no me hagas mucho caso, puede que sea yo que de vez en cuando tengo el día especialmente "criticón"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es buena. Es una bonita postal. En cuanto al tratamiento, como dices, es el gusto del artista el que debe mandar.

En cuanto a la crítica... bueno, considero que si has elegido yn tratamineto HDR deberías haber enfatizado en las sombras y las luces para obtener un mayor efecto "3D". Yo hubiera desaturado bastante, tratado la toma por zonas y dramatizado el cielo. Como todo... es una opinión.

PD.- Envidio no conocer el lugar. Buena foto.

Enlace al comentario

¡Ufff! yo la veo muy saturada. y con exceso de ruido. Y creo que podías haber encontrado otro punto de vista. No es por criticar, la encuentro preciosa (si quitas lo de la saturación y el ruido), pero queda un poco "postal". Debe haber un montén de gente con exactamente la misma foto. En fin, no me hagas mucho caso, puede que sea yo que de vez en cuando tengo el día especialmente "criticón"

La saturación y el ruido son adrede y las postales me gustan un montón y claro en un sitio tan turístico la gente tiene siempre la misma foto pero no tan saturada y con el mismo tratamiento, gracias por tu comentario.

Salut.

Enlace al comentario

La foto es buena. Es una bonita postal. En cuanto al tratamiento, como dices, es el gusto del artista el que debe mandar.

En cuanto a la crítica... bueno, considero que si has elegido yn tratamineto HDR deberías haber enfatizado en las sombras y las luces para obtener un mayor efecto "3D". Yo hubiera desaturado bastante, tratado la toma por zonas y dramatizado el cielo. Como todo... es una opinión.

PD.- Envidio no conocer el lugar. Buena foto.

Pues si se pueden hacer muchos tratamientos, pero en un día con el cielo plomizo demasiado partido se le ha sacado a la foto.

Salut.

Enlace al comentario

Bonita toma,

las texturas y el color no me desagradan.

El ruido es un poco molesto y mas con esa saturación, pero no desmerece la foto :lol:

Por sacarle un pero, la veo un pelín caida a la derecha.

Hermano lo del ruido ya lo explico, pero eso de caída hacia la derecha ..... fijese en el primer escalón y columnas jeje.

Salut.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...