quique2 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Corregida la perspectiva queda esto. Con el 17-55mm Nikkor Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/80" F Number = F13 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Bajaba un poco los amarillos pero aun con ellos saturados la foto me gusta. Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 La veo un poco saturadilla, pero me gusta la foto y el sitio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Bajaba un poco los amarillos pero aun con ellos saturados la foto me gusta. Saludos Don. Vos sabéis que me gustan los amarillos pero creo que son los rojos los más subidos. Salut hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 La veo un poco saturadilla, pero me gusta la foto y el sitio. Saludos. Compañero la mano que asatura está fuerte jeje. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrison Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Excelente trabajo y buena composición. Pese a estar algo saturada, me gusta el resultado. No corregiría nada. Salut! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Excelente trabajo y buena composición. Pese a estar algo saturada, me gusta el resultado. No corregiría nada. Salut! Gracias compañero esa es mi vista de ese lugar. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaveS Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Impresionante. Un procesado magnífico. Por poner un pero: los restos de ruido en el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Impresionante. Un procesado magnífico. Por poner un pero: los restos de ruido en el cielo. Saludos. Gracias el ruido se debe a un filtro aplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 ¡Ufff! yo la veo muy saturada. y con exceso de ruido. Y creo que podías haber encontrado otro punto de vista. No es por criticar, la encuentro preciosa (si quitas lo de la saturación y el ruido), pero queda un poco "postal". Debe haber un montén de gente con exactamente la misma foto. En fin, no me hagas mucho caso, puede que sea yo que de vez en cuando tengo el día especialmente "criticón" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 La foto es buena. Es una bonita postal. En cuanto al tratamiento, como dices, es el gusto del artista el que debe mandar. En cuanto a la crítica... bueno, considero que si has elegido yn tratamineto HDR deberías haber enfatizado en las sombras y las luces para obtener un mayor efecto "3D". Yo hubiera desaturado bastante, tratado la toma por zonas y dramatizado el cielo. Como todo... es una opinión. PD.- Envidio no conocer el lugar. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ¡Ufff! yo la veo muy saturada. y con exceso de ruido. Y creo que podías haber encontrado otro punto de vista. No es por criticar, la encuentro preciosa (si quitas lo de la saturación y el ruido), pero queda un poco "postal". Debe haber un montén de gente con exactamente la misma foto. En fin, no me hagas mucho caso, puede que sea yo que de vez en cuando tengo el día especialmente "criticón" La saturación y el ruido son adrede y las postales me gustan un montón y claro en un sitio tan turístico la gente tiene siempre la misma foto pero no tan saturada y con el mismo tratamiento, gracias por tu comentario. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 La foto es buena. Es una bonita postal. En cuanto al tratamiento, como dices, es el gusto del artista el que debe mandar. En cuanto a la crítica... bueno, considero que si has elegido yn tratamineto HDR deberías haber enfatizado en las sombras y las luces para obtener un mayor efecto "3D". Yo hubiera desaturado bastante, tratado la toma por zonas y dramatizado el cielo. Como todo... es una opinión. PD.- Envidio no conocer el lugar. Buena foto. Pues si se pueden hacer muchos tratamientos, pero en un día con el cielo plomizo demasiado partido se le ha sacado a la foto. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy logradas las texturas, el colorido y el contraste, buen tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bonita toma, las texturas y el color no me desagradan. El ruido es un poco molesto y mas con esa saturación, pero no desmerece la foto Por sacarle un pero, la veo un pelín caida a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy logradas las texturas, el colorido y el contraste, buen tratamiento No es perfecta pero se deja ver las tengo mejores. Salut y gracias por su visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Bonita toma,las texturas y el color no me desagradan. El ruido es un poco molesto y mas con esa saturación, pero no desmerece la foto Por sacarle un pero, la veo un pelín caida a la derecha. Hermano lo del ruido ya lo explico, pero eso de caída hacia la derecha ..... fijese en el primer escalón y columnas jeje. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.