Pau Gilabert Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Probando con nocturnas a 1600 metros s.n.m.. Aqui el cielo parece mas limpio Me gusta tal como queda el degradado azul del cielo a contraluz con la montaña. El horizonte del fondo donde estan las luces se ve caido a la derecha; quizas sea el Tamron que a 18 lo curva todo como un donut, aunque lo mas seguro es que la camara estaba torcida . Lugar: Lleida, comarca de la Noguera - Montsec de Rubies, a 20 minutos del punto mas alto (1668mts), que es el perfil montañoso a contraluz que se ve a la derecha Fecha: 19-09-09 - Hora: 21:06 Longitud focal: 18 mm Iso: 320 F/5 Exposicion: 132,2 segundillos Modo bulp y Mup Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 muy buena toma, con el color del cielo azul y el contraluz de la montaña saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Bonita foto. Aunque me da la impresión de que en la zona de la izquierda le falta algo de nitidez (puede ser que sea mi monitor). El cielo, estupendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 muy buena toma, con el color del cielo azul y el contraluz de la montañasaludos Gracias por pasar y opinar. Bonita foto.Aunque me da la impresión de que en la zona de la izquierda le falta algo de nitidez (puede ser que sea mi monitor). El cielo, estupendo. Saludos. :) Gracias por dedicar un poco de tiempo en opinar. Creo que la impresion que tienes de falta de nitidez sea posible a la presencia de nubes delgadas en esa parte; si la amplias pulsando el raton sobre ella; por lo menos en mi monitor se ve bastante claro que el cielo no esta completamente limpio en aquella zona. Pongo una foto hecha mucho mas tarde aquella misma noche donde se ve perfectamente que nubes y contaminacion luminica campan a sus anchas y conforme avanzaban las horas empeoraba la situacion del cielo. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues esta última me gusta a pesar del color del cielo (o gracias a él, no lo tengo claro). Veo que hacía calor ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 La primera foto es muy bonita, pero te digo una cosa: la segunda casi me gusta más, esos colores conseguidos en el cielo son muy bonitos (sin desmerecer a la primera por supuesto). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau Gilabert Publicado 11 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Pues esta última me gusta a pesar del color del cielo (o gracias a él, no lo tengo claro). Veo que hacía calor ¿no? Muchas gracias por pasar; solamente bajo el termometro a 4 ºC positivos; pero habiamos cenado muy bien La primera foto es muy bonita, pero te digo una cosa: la segunda casi me gusta más, esos colores conseguidos en el cielo son muy bonitos (sin desmerecer a la primera por supuesto). Saludos. Pues nada, sobre gustos no hay colores. Gracias por tu atencion. Tengo mas de la misma salida. Lo que se ve iluminado (mas bien quemado) en la parte inferior de la foto es la tienda-comedor . A la derecha la contaminacion luminica del pueblo de Selles. Me queda muchisimo recorrido para ir perfeccionando un poco mas con las nocturnas; me trae loco este tipo de fotografia, y cuando veo las de Marionikon me coge un yu-yu agudo que para curarlo el medico me ha recomendado una D3 con el 14-24 y muchas noches en vela . Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Felicitats! me quedo con la segunda... los tonos marrones y las nubes difuminadas... muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.