Chemari Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola a tod@s. Llevo bastante tiempo con la d-700 acompañada del famoso 24 - 70, que va de maravilla . Suelo tirar bastante en paisaje y claro a veces el 24 mm se me queda corto . Desde hace tiempo estoy buscando un objetivo que me permitar captar mas , sobre todo en primer plano. He estado viendo varios objetivos , buscando en los foros ,paginas de testeo,..., y la verdad entre precio y calidad he visto el 18 -35 de nikon. Pero me gustaria si alguien lo ha probado que me dijese que tal le va o si sabe de otro angular que esté bien, y no se note una gran diferencia en comparacion con el 24 -70. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Si quieres que esté a la altura de la calidad del 24-70, la opción es el Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S. Sus inconvenientes son el peso, el tamaño y que no se le pueden poner filtros fácilmente. Las otras opciones son: Nikkor 17-35 mm f/2.8 D ED-IF AF-S Nikkor 20-35 mm f/2.8 D IF AF dos patas negras, de similar calidad (en los test suelen poner algo mejor al 20-35) ambos difíciles de encontrar y que han subido su cotización en el mercado de segunda mano El Nikkor 18-35 mm f/3.5-4.5 D ED se encuentra algo más barato que los anteriores, y no tiene mala calidad óptica, pero además de no ser tan luminoso, su construcción (plástico) no tiene nada que ver con las otras moles metálicas selladas de as que estamos hablando. Tienes opiniones de todos en los enlaces, así como mucha información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Si no quieres una gran diferencia con el 24-70, pienso que la mejor opción es el 14-24 y encima tienes mas angular que el 18-35. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelanzon Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Aparte de los nikons hay alguna opción más, aunque donde esten los nikkors.... yo tengo un sigma 15-30 y no funciona mal con la d700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Aparte de los nikons hay alguna opción más, aunque donde esten los nikkors.... yo tengo un sigma 15-30 y no funciona mal con la d700. hola manelanzon, pudes poner alguna fotos de esa sigma porfi. en su maxima apertura y en 15mm gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Hay rumores de un nuevo AFS 16-35 f4 VR http://nikonrumors.com/2009/09/26/nikon-af...-f4g-ed-vr.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.