mierteran Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Se aceptan comentarios. Tome varias tomas, esta es la que mas me gusta, no tiene retoque solo el cambio de tamaño y el marco. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Me parece muy bonita, nítida y eligiendo para que se vea, justamente lo necesario. Por ejemplo, no has caido en la tentación, de componer con la plaza de toros, ya que según veo, estaba totalmente a oscuras. Muy bien. Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Una muy buena fotografía, casi parece una postal. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Sobre lo de la plaza de toros Pablo, si cai en la tentacione en una de las tomas pero al componer de esta manera me gusto mucho más. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Me encantan las nocturnas en las ciudades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Qué bonita toma paisano!! aunque sea casi la típica foto de la ciudad, de noche se ve bien bonita y te salio bien nítida. Digo "casi" porque estoy de acuerdo en que fue acertado no pillar la plaza de toros jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Si aceptas la opinion de un profano en nocturnas, te dire que es una toma muy espectacular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas