Sisco Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 La luz de las farolas de la calle, provoca curiosas sombras en mi terraza. Cámara: Nikon D90 Exposición: 51.7 sec Aperture: f/8.0 Lente: 24 mm ISO: 200 Lens: Tamron 17-50 f/2.8 Time: 11:23pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Es una foto curiosa, incomprensible. Para mejorar la composición deberías haber mostrado algo que nos permitiera comprender dónde y cómo está hecha y qué provoca ese efecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 `Sisco´ ¿es sombra de la cámara y el trípode lo que se aprecia en la foto?. Un Saludo. Pd. Enhorabuena por la exposición 80x10, gran nivel en todas las fotos, quedé sorprendido con el arte que se respiraba en la galería y un placer haberte conocido en persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 A mi no me parecen sombras, ej) en el trípode se le perfectamente la marca, si fuera una sombra en el mejor de los casos se leería al revés, mi percepción del tiesto es que es físico, no sombra, quizás este equivocado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Me la he bajado y aumentado en todo lo posible y no veo la marca del trípode, Abulense ¿no te referirás a Sisco´09? porque este es su nick pero me has dejado en la duda. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Pues s lasso, jejejeeje, ya decía yo que no me sonaba la marca, pero sigo diciendo lo mismo, no me parecen sombras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Pues s lasso, jejejeeje, ya decía yo que no me sonaba la marca, pero sigo diciendo lo mismo, no me parecen sombras je A mi me has dejado en la duda, a ver si el autor nos lo aclara porque como sean sombras sería un fotón. Permaneceremos "atentos a la escucha" xD Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Pos yo no veo por donde cogerla.... Lo siento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.