Jump to content

Anochece en Pirineos

AngelGT

Publicaciones recomendadas

Ahí va un nuevo anochecer, esta vez en Pirineos y a contra luz (la poca que quedaba)

post-18025-1253899837.jpg

Velocidad: 1,6 seg

Exposición: manual

Diafragma: 5,6

ISO: 100

Distancia focal: 46

Sin flash

Trípode

Buenas AngelGT.....

Intenta ponerla un poco más grande que se aprecie Jaca en todo su esplendor......parece bonita.....aunque un pelín oscura......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón, al reducirla tanto se pierde mucha calidad para poder comentar las fotos. Peeeeeero, con esta limitación de 100 k que nos ponen en NIKONISTAS no da más de si. ¿Sabéis de algún truco para poder "colgarlas" más grandes? si es así lo haría.

Gracias.

Enlace al comentario

Tenéis razón, al reducirla tanto se pierde mucha calidad para poder comentar las fotos. Peeeeeero, con esta limitación de 100 k que nos ponen en NIKONISTAS no da más de si. ¿Sabéis de algún truco para poder "colgarlas" más grandes? si es así lo haría.

Gracias.

Si tienes cuenta en flickr o desde tu web (si tienes) solo tienes que copiar la URL y pegarla en insertar imágenes (segundo icono con paisaje después de las emoticones :lol: )

Enlace al comentario

Si tienes cuenta en flickr o desde tu web (si tienes) solo tienes que copiar la URL y pegarla en insertar imágenes (segundo icono con paisaje después de las emoticones :) )

Gracias por el truco CHUCKY, y para que veas que me aplico, ahí va el link

http://www.flickr.com/photos/angelgti/3959934370/

y digo el link porque he intentado con el icono "insertar imagen" y no me sale el mensaje ¿? misterios de la informática, supongo.

Por lo demás ¿oscura? me imagino que os referís a la Ciudadela. Es el efecto que quería, darle una semi-silueta al edificio para centrar la atención en el anochecer, que es el prota.

Un saludo a todos, todas.

Enlace al comentario

Gracias por el truco CHUCKY, y para que veas que me aplico, ahí va el link

http://www.flickr.com/photos/angelgti/3959934370/

y digo el link porque he intentado con el icono "insertar imagen" y no me sale el mensaje ¿? misterios de la informática, supongo.

Por lo demás ¿oscura? me imagino que os referís a la Ciudadela. Es el efecto que quería, darle una semi-silueta al edificio para centrar la atención en el anochecer, que es el prota.

Un saludo a todos, todas.

Cuando abres el link, sobre la foto ves una lupa, pulsas y aparece la foto ampliada, pues bien, justo debajo de ella aparece la dirección url (la segunda de las dos), la copias y ya la incrustas aquí usando el icono del cuadrito y así te aparecerá incrustada pero en tamaño grande.

Me gusta como te quedó el contraluz. Saludos.

Enlace al comentario

Cuando abres el link, sobre la foto ves una lupa, pulsas y aparece la foto ampliada, pues bien, justo debajo de ella aparece la dirección url (la segunda de las dos), la copias y ya la incrustas aquí usando el icono del cuadrito y así te aparecerá incrustada pero en tamaño grande.

Me gusta como te quedó el contraluz. Saludos.

Entendido, vamos a probar, a ver que tal...

3959934370_04fafb74d3_o.jpg

Oh FANTÁSTICO... me ha salido (al tercer intento, que conste...)

Muchas gracias FIB por la detallada explicación, la meteré en el disco duro de mi cerebro y, a partir de ahora usaré el truco para subir nuevas fotos. Un saludo.

Enlace al comentario

Entendido, vamos a probar, a ver que tal...

3959934370_04fafb74d3_o.jpg

Oh FANTÁSTICO... me ha salido (al tercer intento, que conste...)

Muchas gracias FIB por la detallada explicación, la meteré en el disco duro de mi cerebro y, a partir de ahora usaré el truco para subir nuevas fotos. Un saludo.

De nada, si te cuento yo cuánto he tenido que archivar en mi disco duro del cerebro gracias a los compis de aquí, lo malo es cuando se me llene a ver que hago :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...