Juanjo P Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Buenas, Dentro de poco voy a hacer un viaje a China y según tengo entendido los precios son muy baratos, pero por otro lado no siempre se venden cosas originales. Mi pregunta es: ¿qué creéis que me pondría comprar allí y que no me aconsejáis que compre de ninguna manera? ¿que tengo que esperar en tema de aduanas y de garantía? cosas que me podrían parecer interesantes: una buena mochila, la D300, algún objetivo, etc... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Buenas, Dentro de poco voy a hacer un viaje a China y según tengo entendido los precios son muy baratos, pero por otro lado no siempre se venden cosas originales. Mi pregunta es: ¿qué creéis que me pondría comprar allí y que no me aconsejáis que compre de ninguna manera? ¿que tengo que esperar en tema de aduanas y de garantía? cosas que me podrían parecer interesantes: una buena mochila, la D300, algún objetivo, etc... gracias! El año anterior estuve y al final solo adquiri una bateria de repuesto, pilas recargables, ropa y 2 tarjetas de memoria de 2 G. ( eran falsas y daban errores continuos) . Estuve buscando objetivos y no me compensaba el precio un ahorro como mucho de un 15 0/0, incluso busque una mochila Loewe y no la encontre, la tuve de comprar aqui y para mas inri esta fabricada en china, ay que joderse. otra cosa es si vas a Bangkog, ahi si que puedes encontrar cosas. Para hacer compras te recomiendo Beijing (Pekin), en Shangai poca cosa para comprar y es mas caro. De ropa lo puesto y poca cosa mas, pues ahi puedes comprarte de todo, un jersey de marca? 40-50 yuangs (4-5 Euros aprox.) aunque con los juegos seguro que estara todo mas caro. Bueno te deseo un buen viaje, yo a la que pueda pienso volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 no compres tarjetas, son todas falsas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 incluso busque una mochila Loewe y no la encontre, No me jodas que hasta las cámaras se han vuelto metrosexuales, XDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.